domingo, 18 abril, 2021

ESTE DOMINGO A LAS 19:30 HORAS EN ANTENA 3

Antena 3 anuncia la fecha de emisión del especial 20 aniversario de ‘Pasapalabra’

‘PASAPALABRA’ REEDITARÁ EL DUELO ENTRE ORESTES BARBERO Y RAFA CASTAÑO

‘Pasapalabra’ celebra 20 años batiendo récords. La emisión de ayer cosechó un 31,6% de cuota de pantalla, con 4.762.000 millones de espectadores (mejor dato histórico del programa). De esta forma, Antena 3 aprovechará la tendencia al alza del programa presentado por Roberto Leal y emitirá el especial 20 aniversario. El programa reunirá a los presentadores históricos de la cadena: Silvia Jato y Jaime Cantizano.

Antena 3 ya ha puesto fecha al especial de Pasapalabra por su 20 aniversario. El programa se emitirá este domingo a partir de las 19:30 horas. A pesar de que Atresmedia barajó la posibilidad de emitir el especial en prime time, finalmente ha optado por el horario habitual. A la cita acudirán Silvia Jato y Jaime Cantizano, presentadores del programa durante la primera etapa de Pasapalabra en Antena 3. El gran ausente será Christian Gálvez. Un contrato de exclusividad con Mediaset le impedirá sentarse junto al resto de concursantes y presentadores históricos del concurso.

De esta forma, a la mesa de Pasapalabra se sentarán Jaime Cantizano y Silvia Jato, formando equipo con uno de los concursantes. El otro equipo estará compuesto por Fernando Romay y Remedios Cervantes. A estas alturas cabe preguntarse quiénes se enfrentarán en el rosco final. Pues bien, el concurso reeditará uno de los duelos más apasionantes de los últimos años. Orestes Barbero y Rafa Castaño volverán a verse las caras tras su paso por el programa, cuando aún se emitía en Telecinco.

‘Pasapalabra’ logra su mejor dato histórico

Pablo Díaz se quedó ayer a una palabra de llevarse el rosco. De haber acertado aquel nombre de general cartaginés que combatió en las Guerras Púnicas y que empezaba por la letra ‘H’, se habría llevado 1.294.000 de euros. Hannón tuvo la culpa. Sin embargo, Antena 3 puede estar más que satisfecha con el intento de Pablo por alcanzar el bote. Durante la emisión de ayer, Pasapalabra logró su mejor dato histórico. El concurso presentado por Roberto Leal registró un 31,6% de cuota de pantalla, y logró congregar a 4.762.000 espectadores frente a la televisión.

A pesar de los buenos resultados, muchos espectadores han criticado la estrategia llevada a cabo por Antena 3. Si bien es cierto que la cadena lleva anunciando que Pablo Díaz está a punto de llevarse el bote, nunca llegó a anunciar una fecha para que eso ocurriera. Sin embargo, días antes Antena 3 dejó entrever que el jueves podría ser el día en el que Pablo lograra completara el rosco. Nada de eso ocurrió, provocando el enfado de muchos usuarios de las redes sociales, que dijeron sentirse engañados. Engaño o no, lo cierto es que Pasapalabra sigue batiendo récords. El techo del concurso está cada día más alto.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.