En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS JUEVES 25 DE FEBRERO

‘La isla de las tentaciones’ (27,9%) disfruta de su primera hoguera y firma máximo de cuota

‘PASAPALABRA’ LOGRA EL MEJOR DATO DE SU HISTORIA CON UNA CUOTA DE PANTALLA DE 31,6% Y 4.762.000 ESPECTADORES

La isla de las tentaciones logra su mejor registro en share de esta temporada con su primera hoguera, protagonizada por Diego y Lola

Con más de tres millones de personas pegadas al televisor, La isla de la tentaciones ha celebrado su primera hoguera de esta edición. Con Lola y Diego como principales protagonistas, el programa que conduce Sandra Barneda ha firmado su mejor cuota de esta temporada con un 27,9%. El programa ha sido lo más visto del día en Telecinco con el respaldo de 3.169.000 fieles. (*Datos de audiencias con invitados).

Cuéntame se queda una semana más como la segunda opción del prime time más vista de los jueves. La serie de La 1 se mantiene como una de las favoritas del público sumando 1.739.000 espectadores y una cuota de pantalla del 10%.

Antena 3 cae esta semana con un nuevo capítulo de El nudo. Aunque la serie se mantiene como la tercera opción de la franja con una cuota de pantalla de 7,1% y 861.000 espectadores.

Además, laSexta destaca gracias a la película Memoria letal con una cuota de pantalla de 6,3% y 822.000 espectadores mientras que Cuatro se conforma con una cuota de 4,3% y 576.000 fieles con un nuevo programa de En el punto de mira.

Pasapalabra, protagonista del jueves tras alcanzar su mejor dato histórico

La posibilidad de que Pablo alcanzase por fin el bote de Pasapalabra provocó que todos los seguidores del concurso hicieran piña en torno al televisión. A pesar de que no lo logró, el concurso ha sumado el mejor dato de toda su historia tras reunir a 4.762.000 personas frente al televisor y alcanzar una cuota de pantalla de 31,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.