“Después de el Papa y después de Messi, llega Ibai”. Así está promocionando laSexta la entrevista que Jordi Évole le hará a Ibai Llanos el próximo domingo. El youtuber y streamer vasco acumula más de 5 millones de suscriptores en Youtube y su fama está creciendo a pasos agigantados. Sin embargo, Jordi Évole intentará descubrir a la persona que hay detrás del personaje. “Me gustaría gustaría conocer un poco más a Ibai”, señala el presentador de Lo de Évole en el vídeo promocional del programa. Durante la entrevista se tratarán temas como la reciente polémica sobre los youtubers y su exilio a Andorra.
“A mí me dicen: ‘Ibai, tú eres tonto por pagar impuestos en España, a ti te roban y no te das cuenta’. Pues debes contribuir más que una persona que gana 1.500 pavos al mes, entiendo, ¿no?”, reflexiona. Otro de los temas que se tocarán durante la charla entre Ibai y Jordi será la ansiedad. “¿Por qué de repente no puedo caminar? ¿Por qué de repente me da miedo salir a la calle? Yo no sabía que era ansiedad o ataques de pánico. Pensaba que me moría”, confiesa el youtuber.
Además, el presentador de Lo de Évole ahondará en los orígenes del vasco y charlará con Javier Llanos, padre de Ibai. “Mi padre se ha llegado a sacrificar por mi hermano estando sin comer algún día”, asegura Ibai. “El domingo que viene sale la entrevista más especial de toda mi vida. Y sale hasta mi padre después de llevar 7 años en las sombras desde que me dedico a esto. Va a ser bonito”, ha comentado desde su cuenta de Twitter. La charla entre ambos se emitirá el próximo domingo 7 de marzo a las 21:25 en laSexta.
Aznar señaló a Ferreras durante su entrevista con Évole
La entrevista a José María Aznar estuvo “trabajada”, según las palabras del ex presidente del Gobierno. No era para menos, porque el propio Jordi Évole confesó que la había estado preparando durante años. El presentador catalán trató de desgranar algunas cuestiones que Aznar nunca había llegado a aclarar. El atentado del 11-M dio mucho que hablar en su momento, y Évole quiso saber lo que pasó por la cabeza del ex presidente durante aquella jornada negra. “Usted aquella mañana, por ejemplo, alrededor de las 13:00, llama a directores de periódico para decirles que ha sido ETA”, señaló Évole.
Aznar recogió el guante y aseguró que “toda la información” que tenían es que había sido ETA. “Se dijo la verdad, la verdad de lo que se tenía, porque en esa jornada no había otro objetivo que contar la verdad”, explicó. “Usted, incluso, ha añadido que algunos de esos directores, como el director de El País’ le comenta que ya era en lo que estaban trabajando”. Sin embargo, Aznar quiso hacer una aclaración: “El primero que sale a lamentar el atentado es Ibarretxe y el segundo que sale es Rodríguez Zapatero. El último que sale es el Gobierno porque yo exijo que a mí se me dé toda la información y garantías que demuestren que esa sospecha es así”
“Recuerdo muy bien la voz de una persona en una emisora de radio diciendo que tenía delante una foto de los tres terroristas de ETA que habían atentado en Madrid”. Évole le preguntó por su identidad, pero Aznar no despejó la incógnita. Sin embargo, dejó entrever que se refería al presentador de Al rojo vivo, Antonio García Ferreras.
Seguiremos Informando…