En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ATIDA PLUS ESTARÁ PRESENTE EN REINO UNIDO, PORTUGAL, ITALIA Y FRANCIA

Mifarma evoluciona a Atida Plus para abrirse mercado en Europa

ATIDA PLUS DA EL SALTO DE EMPRESA FAMILIAR A NEGOCIO PANEUROPEO

Mifarma evoluciona a Atida Plus con el objetivo de liderar y transformar el panorama de la salud y el bienestar en toda Europa. Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa, seguirá liderando también este proyecto.

Para cumplir esta misión, Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa seguirá liderando este proyecto junto a los fundadores de Mifarma, Reme Navarro y Javier de la Rosa, que formarán parte del equipo directivo en el sur de Europa como directora de Estrategia de Negocio y director de Desarrollo e-Commerce, respectivamente para mantener el espíritu con el que comenzó la compañía.

Tras esta alianza, Atida Plus, la farmacia online de Atida, estará también presente en países como Reino Unido, Portugal, Italia y Francia, sin perder de vista el objetivo con el que se fundó la compañía en 2011: ofrecer una respuesta profesional a las necesidades de salud y bienestar de la sociedad en toda Europa.

“Desde Atida Plus seguiremos trabajando día a día para construir una plataforma por y para el bienestar de nuestros clientes para abarcar desde la prevención hasta la cura. Nuestro objetivo con ello es poder servir al 90% de los europeos en 24 horas, tal y como se hace ahora en España para mantener, también de esta forma el espíritu con el que arrancó esta compañía”, comenta Ernesto Martín, director general de Atida en el sur de Europa.

“Para nosotros la mayor satisfacción es poder garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad”, sostiene Ernesto Martín. “Por ello, la plataforma seguirá contando con más de 30.000 referencias distintas y 800 marcas diferentes. Trabajaremos diariamente para adaptar y actualizar nuestro catálogo, así como las referencias e información en la web”, puntualiza.

En la actualidad, la compañía cuenta con un equipo especializado con más de 120 profesionales que persiguen un objetivo común: asegurar el correcto funcionamiento de todo el proceso de compra y garantizar un servicio personalizado y confiable.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.