En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

NOMBRAMIENTO EN ‘EL INDEPENDIENTE’

Olga Rodríguez será la nueva Jefa de la sección de Economía de ‘El Independiente’

HASTA EL MOMENTO, LA PERIODISTA TRABAJABA COMO REDACTORA EN LA MISMA SECCIÓN

La periodista catalana asciende en la redacción de El Independiente. Desde hoy es la nueva Jefa de la sección de Economía del digital dirigido por Casimiro García-Abadillo. Entre sus trabajos en este diario destacan varios reportajes tecnológicos y de distribución.

El Independiente ha nombrado a Olga Rodríguez nueva Jefa de la sección de Economía tras un año trabajando como redactora en la misma sección. Olga Rodríguez (Girona, 1993) realizó sus estudios universitarios en la Universidad Autónoma de Barcelona. Una vez terminados, cursó un Máster en Estudios Norteamericanos en la Universidad de Alcalá, en Madrid. Su carrera profesional arrancó en la redacción de Bolsamanía, donde trabajó durante casi un año y medio. De allí pasó a Opinno, consultora especializada en innovación, donde se encargó de desarrollar contenidos para empresas.

En 2018 dio el salto a El Español. En el periódico dirigido por Pedro J. Ramírez escribió reportajes y artículos sobre tecnología, distribución e industria sanitaria hasta marzo de 2020. Fue en ese momento cuando pasó a formar parte de El Independiente como redactora de macroeconomía. Un año después, la periodista catalana pasa a ser Jefa de la sección de Economía de El Independiente. Durante su etapa como redactora en este mismo diario realizó varios reportajes tecnológicos y de distribución. Además, ha informado sobre las consecuencias de la crisis del coronavirus el mercado laboral o la deuda pública.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.