En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA RADIO BUSCA NUEVAS VÍAS DE EXPANSIÓN Y DE NEGOCIO

Carlos Herrera se suma a Clubhouse con ‘La hora de los fósforos’

JAVIER DEL PINO Y ‘A VIVIR’ FUERON LOS PRIMEROS EN SUMARSE A ESTA PLATAFORMA

Carlos Herrera renueva con COPE

Una nueva iniciativa que fusiona la radio más tradicional con la aplicación Clubhouse, que no admite  imágenes y otorga todo el protagonismo a la voz…

En una oleada de nuevas redes sociales, Clubhouse ha llegado para apostar por el poder de la voz. Igual que Instagram o Twitch basan su intensidad en la imagen, esta nueva aplicación hace lo propio con la voz y  algunos programas de radio se han apuntado a esta nueva moda.

Los medios de comunicación están obligados a la innovación para garantizar su supervivencia y la radio no es menos. COPE se ha sumado a una nueva iniciativa en la que la tradición de la radio y las novedades que ofrecen algunas redes sociales se han fusionado en  Clubhouse de la mano de Carlos Herrera.

Herrera en COPE se ha convertido en el primer magazine de las mañanas radiofónicas en emitir en directo a través de la app Clubhouse. Lo ha hecho apostando por uno de los espacios más demandados por los oyentes de Carlos Herrera como es La hora de los fósforos, tramo que comienza diariamente a las 10.30 de la mañana.

Nuevas vías de expansión para la radio

Con esta iniciativa, COPE abre  un nuevo canal de comunicación que fortalece la relación con sus oyentes. Pero la emisora del grupo COPE no ha sido la única en apostar por Clubhouse. Javier del Pino también ha debutado en esta aplicación. Lo hizo este mes de febrero emitiendo una sección dedicada a la tecnología a través de esta plataforma.

La radio es uno de los medios mejor valorados por la sociedad a pesar de que los últimos  estudios indican un descenso generalizado en el consumo de radio. El impulso de nuevas herramientas y vías de acercamiento al oyente se convierten en un paso más para incrementar nuevos fieles a la radio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.