En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA CONSULTORA SE CONVIERTE EN UN SOCIO ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN

LLYC firma un convenio con la red Harvard Kennedy School Alumni en España

LA COLABORACIÓN SE VISUALIZARÁ EN EL IMPULSO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS QUE MEJOREN LA CALIDAD DEL LIDERAZGO Y EL SERVICIO PÚBLICO

LLYC y Harvard Kennedy School Alumni España han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades conjuntas, entre ellas el desarrollo de un programa de debates con foco  en los retos actuales para las políticas y el liderazgo público. En virtud de este acuerdo, la consultora se convierte en socio estratégico de la asociación de antiguos alumnos.

Desde 1936 Harvard Kennedy School se dedica a entrenar líderes públicos y a hallar soluciones a los desafíos de política pública a través de enseñanza avanzada, investigación y extensión. Es la primera institución en el mundo en consagrarse al estudio de las políticas públicas y el gobierno. La facultad se mantiene a la vanguardia de la educación en política pública en los EEUU y en el mundo. Ofrece programas de doctorado y de maestría, siendo los más conocidos los MPA (Master of Public Administration) y MPP (Master of Public Policy). Más de 27.000 alumnos de 127 países han pasado por ella  y desempeñan en la actualidad un amplio abanico de posiciones en el ámbito público, privado y de las organizaciones no gubernamentales.

La asociación de Alumni Harvard Kennedy School en España tiene como misión mejorar la calidad del liderazgo y servicio público. Además, busca impulsar el posicionamiento global de nuestro país y mentorizar a jóvenes españoles para internacionalizar su carrera profesional. Por último, refuerza los vínculos entre los miembros de la red, los cuales trabajan por un impacto positivo en la sociedad desde la administración, la empresa o la academia.

Para Joan Navarro, Socio y Vicepresidente de Asuntos Públicos en LLYC, este acuerdo “llega en  un momento oportuno, cuando los efectos de la pandemia han vuelto a poner el foco de atención en la gestión pública y en la capacidad de la administración para sentar las bases no solo de la recuperación sino de un salto cualitativo hacia adelante, a nivel económico y social”.

Borja Santos, Presidente de la red de antiguos alumnos de la HKS en España, asegura que “la colaboración con LLYC se apoya en nuestro mutuo interés por generar debate e incidencia en temas clave para el futuro de nuestro país. Ambas organizaciones se complementan muy bien en sus respectivas misiones. Los miembros de la asociación trabajan liderando proyectos desde la administración, el sector privado, la academia y las organizaciones no gubernamentales. Nuestra alianza nos ayudará a identificar tendencias, responder a retos estructurales y anticipar oportunidades para el sector público y privado”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.