En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

TVE NO HA ANUNCIADO LA FECHA DE ESTRENO

TVE presenta la tercera edición de ‘Prodigios’ con José Manuel Zapata y Lucas Vidal como consultores

MACARENA REY (SHINE IBERIA): “LOS NIÑOS DE ‘PRODIGIOS’ SON NORMALES, PERO TIENEN UN DON ESPECIAL”

La tercera edición de ‘Prodigios’ está a punto de estrenarse. A pesar de que TVE aún no ha anunciado la fecha de estreno, todo hace indicar que el programa llegará al prime time de La 1 en las próximas semanas. Boris Izaguirre y Paula Prendes volverán a formar pareja como presentadores. A la figura de los jueces se sumará la de los consultores: José Manuel Zapata y Lucas Vidal.

TVE ha presentado esta mañana la tercera edición de Prodigios, el talent show infantil de música clásica. El objetivo, una temporada más, será encontrar a jóvenes prodigios que demuestren su talento en diferentes disciplinas como canto, danza o instrumental. Boris Izaguirre volverá a ejercer como maestro de ceremonias, una responsabilidad para la que, en palabras de Macarena Rey (Shine Iberia) “es el mejor y el ideal”. A su lado estará Paula Prendes. La actriz asturiana será la encargada de acompañar a los jóvenes talentos en los momentos previos a sus actuaciones desde el backstage.

“Ha sido una edición muy bonita y muy diferente. Lo que más me ha fascinado es que son niños normales, pero tienen un don especial”, ha destacado Macarena Rey, CEO de Shine Iberia. Una vez más, el jurado de Prodigios estará formado por Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado. Sin embargo, la gran novedad para esta temporada será la incorporación de José Manuel Zapata y Lucas Vidal como consultores del talent show. “Para mí lo virtuoso es lo que trasmite emociones”, ha señalado Zapata. Además, por el programa pasarán artistas de la talla de José Mercé o Rozalén.

Brote de contagios en la grabación de ‘Prodigios’

En las últimas semanas saltaron todas las alarmas en el programa de La 1. ECD adelantó que se había producido un brote de contagios por Covid-19 durante las grabaciones del espacio. A partir de esa información, los rumores corrieron como la pólvora y se dijo que las grabaciones habían sido suspendidas. Sin embargo, tanto el ente público como Shine iberia lo han desmentido. “Hemos hecho 2.000 pruebas de antígenos, hemos tenido aislado al equipo y a los participantes. No tenían contacto con el exterior y solo salían para grabar”, ha explicado Macarena Rey.

De momento, TVE no ha anunciado la fecha de estreno para el programa. Por lo tanto, habrá que estar atentos a las promos habituales que lanzan desde la cadena. Lo que sí parece claro es que la emoción estará muy presente durante esta edición. “Yo si estoy aquí es por los niños. Adoro verles porque son una fuente inagotable de prodigio”, ha señalado Nacho Duato, juez del programa. En la misma línea, Boris Izaguirre ha asegurado que en Prodigios, lo más importante es “la emoción”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.