En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ANTE LA POSIBLE COLABORACIÓN DEL PRESDENTADOR DE SÁLVAME Y  BELÉN ESTEBAN EN COPE

Carlos Herrera devuelve el órdago a Jorge Javier: “Igual cumplo uno de mis sueños”

EL PRESENTADOR DE SÁLVAME SE OFRECE A TRABAJAR CON CARLOS HERRERA

Carlos Herrera no ha descartado la posibilidad de una colaboración: “Igual  cumplo uno de mis sueños”, ha reconocido confirmando la  buena sintonía entre el locutor de COPE y el equipo de ‘Sálvame’

Desde hace varios días, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han especulado con el posible fichaje de la colaboradora de Sálvame por el equipo que Carlos Herrera dirige en COPE. El presentador estrella de Telecinco ha doblado su apuesta. Lo ha hecho ofreciéndose para colaborar en el programa más escuchado de la radio de los  obispos junto a su compañera Belén Esteban.

Todo se deriva del parón de dos semanas que Belén Esteban ha disfrutado sin formar parte del programa de Telecinco tras protagonizar un fuerte desencuentro con Jorge Javier Vázquez. Como ya había sucedido en otras ocasiones, el locutor de COPE abrió las puertas de su programa a la colaboradora del programa de La fábrica de la tele: “Belén, esta es tu casa. Ven cuando quieras”, aseguró el locutor.

Ahora, Carlos Herrera ha contestado a la proposición de Jorge Javier Vázquez. Si en la tarde de este martes, el presentador de Telecinco aseguraba que si el locutor de COPE le ofrecía una colaboración, él la aceptaría sin ningún tipo de duda por ser un “grandísimo profesional”, ahora es Carlos Herrera quien le ha devuelto el piropo.

En su programa de este miércoles de Herrera en COPE, Carlos Herrera contestado a la proposición. El locutor con más éxito de la emisora de los obispos, en un tono desenfadado, no ha descartado la posibilidad de una colaboración: “Igual  cumplo uno de mis sueños”, ha reconocido confirmando la  buena sintonía y devolviéndole el  órdago al presentador de Sálvame.

Seguiremos Informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.