sábado, 17 abril, 2021

LA DIVISIÓN DE REESTRUCTURACIÓN SE LLAMARÁ INTERPATH ADVISORY

KPGM venderá su división de reestructuración por 462 millones de euros

JOHN CONNOLLY, EX PRESIDENTE DE DELOITTE, PODRÍA CONVERTIRSE EN EL PRESIDENTE DE INTERPATH ADVISORY

La venta de la división de reestructuración de KPMG es inminente. La firma resultante, Interpath Advisory, se convertirá automáticamente en la empresa de reestructuración más grande del Reino Unido por número de empleados.

KPGM, una de las cuatro Big Four de contabilidad y consultoría, anunciará próximamente la venta de su división de reestructuración en el Reino Unido. La operación tendrá un valor de 462 millones de euros, y se prevé que no sea la única, pues la compañía se está preparando para afrontar nuevas reformas. La división de reestructuración pasará a llamarse Interpath Advisory y se convertirá automáticamente en la empresa de reestructuración más grande del Reino Unido por número de empleados.

Según las últimas informaciones, alrededor de 500 personas podrían pasar a formar parte de la nueva firma, que contará con el respaldo de la firma de capital privado HIG Europe. John Connolly, ex presidente de Deloitte, podría coger las riendas de Interpath Advisory. En las últimas semanas se han producido conversaciones que apuntan en esa dirección, por lo que Connolly podría convertirse en presidente de la escisión de KPGM.  

Por otra parte, tres de los principales socios de reestructuración de KPMG en el Reino Unido, Blair Nimmo, Mil Wright y Mark Raddan, se alinearán para ocupar puestos de alta dirección una vez que se llegue a un acuerdo. La noticia de la venta se ha conocido dos semanas después de que Deloitte vendiera su división de reestructuración a Teneo, gigante de relaciones públicas y asesoría.

La división de reestructuración de Deloitte cometió una serie de irregularidades que afectaron al cargo de administrador del imperio minorista de Sir Philip Green. Ahora, la venta de la división de reestructuración de KPGM se produce cuando los auditores de las Big Four se están preparando para implementar la «separación operativa» de sus negocios de auditoría y consultoría.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.