En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LA INFLUENCERS ADRIANA BOHO DENUNCIA EN REDES LA ACTITUD “RACISTA” DE LA AGENCIA

La agencia Soy Olivia acusada de racismo por una influencer

ADRIANA BOHO AFIRMA QUE LA AGENCIA SOLO TRABAJA CON EL PERFIL DE “NIÑAS BIEN”

La agencia Soy Olivia ha protagonizo la última polémica en las redes sociales. La agencia de influencers capitaneada por Daniela Rodríguez ha sido acusada de promover valores racistas.

El revuelo en redes ha dado paso tras la publicación de una foto en la cuenta de Instagram de la agencia en la que tapaba por completo a Adriana Boho. La influencers ha respondido en redes el gesto de la agencia de influencers. Los perfiles con los que trabaja la agencia son tan determinados, solo trabaja con “niñas bien”.

En este sentido, Adriana ha acusado a la agencia de ser pocos creativos en sus campañas. “No puedes tener un eslogan con el nombre “Romper las normas” sí siempre acabas haciendo lo mismo”. En su alegato vía redes sociales, Boho ha acusado a la agencia de defender unos valores que concuerdan con su manera de actuar, “me han tachado por ser diferente”.

Tras la publicación de Boho los seguidores de la agencia han criticado la actuación de Soy Olivia. Los usuarios han afeado a la agencia el gesto de cortar a la influencer. Desde la agencia han eliminado todas las fotos y han corregido la foto en la que salía Adriana Boho.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.