En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DESCALIFICAN A LA ABOGADA MONTSE SUÁREZ QUE TRABAJA CON EVARISTO EN TEM

Festival de mal gusto con tufo machista en el digital ‘indepe’ de José Antich

LA QUE FUERA PRODUCTO DE INTERECONOMÍA LEVANTA TODO TIPO DE ATAQUES MACHISTAS

risto-mejide_16_643x397.jpg

Elnacional.cat se despachó a gusto contra una contertulia del programa de Risto Mejide, coproducido en su momento por el niño mimado mediático del independentismo, Toni Soler. Y lo hizo criticando su edad, sus operaciones de estética y sus “brazos arrugados”.

Este jueves, bajo la firma de Marc Villanueva, el digital ‘indepe’ fundado por José Antich tras su salida de ‘La Vanguardia’ se lanzaba contra la abogada Montse Suárez, producto en tiempos de la factoría Intereconomía y ahora recuperada por EvaRisto Mejide en ‘Todo Es Mentira’.

Suárez, a la que se puede criticar por muchas cuestiones, ha virado, según el digital, a ser uno de los rostros favoritos de La Fábrica de la Tele en ‘TEM’. Lo que, teniendo en cuenta la adscripción pro socialista del dúo Cornejo y Madrid, no debe ser muy del gusto de los ‘indepes’ de estricta observancia, como se encargó de remachar Elnacional.cat con una mención: “Toni Soler dejó de producir el programa y ahora es todo de Óscar Cornejo y La Fábrica de la Tele”. Soler, ya saben, el niño mimado en los medios del independentismo, que fue durante un tiempo coproductor del espacio de Mejide.

“Los brazos eran pasas”; “cuesta adivinarle la edad ya que es una mezcla de piltrafas en los brazos, cara operada y pelo quemado de rubio platino”; “brazos arrugados”, eran algunas de las menciones aportadas por el autor de la pieza y reforzadas por inserciones de tuits para apoyarlas. Todo con un cierto y claro tufo machista.

No es la única vez que el digital le ha dedicado temas de este estilo a Suárez, con evidente mal gusto, como se encargaban de trasladar algunas noticias relacionadas: “abogada ultra”, “look esperpéntico”, “enseña la parte de su cuerpo no operada: ‘Qué asco’”.

Resulta sorprendente este tipo de comentarios, si se tiene en cuenta que el director del medio, José Antich, con su alopecia y su doble papada, no es precisamente un Apolo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.