En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Beon. Worldwide, McCann, Roman…

CONOCE LAS AGENCIAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

Beon. worldwide  – Community Manager

Actualmente seleccionan a un Community Manager para nuestra oficina de Madrid. Funciones: Definición de Estrategia digital en redes sociales. Creación y redacción de contenidos para redes sociales. Gestión de Redes Sociales. Gestión de comunidades y respuesta en los medios sociales. Activar e incentivar la participación de seguidores. Actualización y mantenimiento de webs y blogs corporativos (WordPress). Estrategia de Marketing de Influencers. Búsqueda, selección y gestión de influencers. Monitorización y redacción de informes de seguimiento etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Roman – Ejecutivo de Cuentas Senior Comunicación Corporativa

En Roman buscan de un Ejecutivo de Cuentas Senior orientado a la Comunicación Corporativa (Gabinete de Prensa y RRPP) para incorporarse a nuestra división de Comunicación Corporativa Barcelona. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa. Competencias clave: Flexibilidad, adaptación al cambio, trabajo en equipo, responsabilidad y planificación y organización. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

McCann – Copywriter Senior

La agencia creativa McCann necesita incorporar un/a Copywriter Senior en su oficina de Barcelona. La persona seleccionada trabajará en toda la cartera de clientes que tiene actualmente la firma. Requisitos: Experiencia laboral demostrable de siete años en agencias de publicidad. Creación de conceptos creativos. Capacidad de desarrollar la experiencia de usuario de cualquier proyecto digital. Experiencia en campañas de comunicación 360º. Nivel alto de Inglés: capacidad para redactar textos en inglés y trabajar para clientes Internacionales. Se valorará catalán. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

BCW – Public Affairs Consultant

BCW (Burson Cohn & Wolfe) es una de las agencias de comunicaciones globales de servicio completo más grandes del mundo.  Buscamos un individuo apasionado por los asuntos públicos y la comunicación. Responsabilidades clave: Elaborar y ejecutar campañas integradas de asuntos públicos. Mapeo de inteligencia política y sectorial para diferentes audiencias. Supervisar la supervisión legislativa y reglamentaria. Temas y soporte de comunicación de crisis. Relación con clientes, partes interesadas y medios de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Fever – PR & Communications Specialist (English)

En Fever, estamos buscando a una persona que se una al equipo de Comunicaciones y Relaciones Públicas para enfocarse en nuestros mercados de habla inglesa.

Trabajando como parte de nuestro equipo de Comunicaciones y Relaciones Públicas con sede en Madrid, le proporcionará una fantástica oportunidad para estar involucrado de primera mano con el PR de la empresa. Desde la ejecución de campañas de prensa hasta la organización de eventos, tu rol cubrirá una amplia gama de responsabilidades – no hay dos días iguales en Comunicaciones y Relaciones Públicas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

KPMG – Consultor/a Senior Dynamics

KPMG – Consultor/a Senior Dynamics para dar soporte al equipo funcional en proyectos de implantación de Dynamics 365 (Marketing, Sales y Customer Service. Se requiere al menos 4 años de experiencia en implantaciones de Dynamics 365 realizando tomas de requerimientos, documentos funcionales, UAT´s y formación a usuarios en los módulos de CE (Marketing, Ventas, Customer Services y Field Services). Se valorará muy positivamente tener conocimiento o experiencia en PowerApps. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.