sábado, 17 abril, 2021

ESTA NOCHE, LA FINAL A PARTIR DE LAS 22:10 EN ANTENA 3

Antena 3 anuncia la renovación de ‘El Desafío’ por una temporada más

EL PROGRAMA PRESENTADO POR ROBERTO LEAL SE ASEGURA SU CONTINUIDAD 

Los seguidores de ‘El Desafío’ están de enhorabuena. Las pruebas, duelos y retos no terminarán esta noche, pues Antena 3 ya ha anunciado la renovación del concurso por una segunda temporada. 

Antena 3 ha decidido renovar El Desafío por una segunda temporada. De esta forma, el talent show continuará en la cadena de Atresmedia con Roberto Leal al frente. La próxima temporada, un grupo de nuevos famosos se enfrentarán cada semana a los retos y propuestas con el objetivo de ser el mejor en el juego. La noticia coincide con la final de la primera temporada del concurso, que se emitirá esta noche a partir de las 22:10 horas. Hasta el momento, el espacio de Antena 3 ha promediado un 16,1% de cuota de pantalla, con más de 2,3 millones de espectadores siguiendo el concurso cada noche.

El Desafío, producido por 7yAcción, se estreno el pasado mes de enero con la difícil tarea de tomar el relevo de Tu cara me suena. A pesar de no haber alcanzado los datos de audiencia de la última edición del programa conducido por Manel Fuentes, El Desafío ha logrado mantenerse firme en la noche del viernes. En frente ha tenido a Got talent. El concurso de Telecinco ha logrado erigirse como líder de audiencias en esta noche. El programa, que acumula varias temporadas en la parrilla de la cadena, es uno de los formatos más fiables de Mediaset. Sin embargo, la renovación de El Desafío promete seguir dando guerra en el prime time del viernes.

¿Cómo será la gran final?

Esta noche Antena 3 emitirá la gran final de El Desafío. Será la octava y última gala de la temporada, dónde los ocho concursantes se enfrentarán por última vez a retos que pondrán su cuerpo y su mente al límite. En esta ocasión, el invitado del programa será El Monaguillo y el ganador podrá donar 30.000 euros y se llevará a casa un coche como premio.

Gemma Mengual se sumergirá en la piscina acristalada en la prueba de apnea y Ana Peleteiro se enfrentará al desafío de maquinaria infernal. Por otra parte, Pablo Puyol tendrá que enfrentarse al reto del circuito mortal. Jorge Sanz y Jorge Brazález se enfrentarán en un duelo de pianistas, y David Bustamante y Ágatha Ruiz de la Prada harán lo propio en un duelo de vértigo. Por último, Kira Miró tendrá que hacer frente al desafío celtas cortos.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.