En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘LA CAMPOS MÓVIL’ COMPETIRÁ CON EL ROSCO DE ‘PASAPALABRA’

Telecinco elige a María Teresa Campos para competir con ‘Pasapalabra’

ISABEL DÍAZ AYUSO SERÁ LA PRIMERA EN PASAR POR EL PROGRAMA

Telecinco ha decidido apostar de lleno por María Teresa Campos para hacer frente a la recta final de ‘Pasapalabra’. Como primer plato, la cadena de Mediaset ha elegido a Isabel Díaz Ayuso. El próximo miércoles 10 de marzo a las 20:30 horas, la presidenta de la Comunidad de Madrid se subirá al vehículo acristalado del programa para charlar con la veterana periodista. 

Mediaset llevaba tiempo buscando darle un golpe de efecto a la programación de sus tardes, y María Teresa Campos podría tener la solución. Telecinco estrenará La Campos móvil el próximo miércoles 10 de marzo. El objetivo no es otro que competir con Pasapalabra. El espacio conducido por Roberto Leal está batiendo récords de audiencia, y cada día reúne a más de 3.000.000 de espectadores. Para contrarrestar estos datos, el nuevo programa de Telecinco se emitirá en la franja final de la tarde, coincidiendo así con El rosco de Pasapalabra (20:30 h).

La noticia la adelantó ayer Jorge Javier Vázquez en Sálvame, que verá cómo su programa se reduce media hora para hacerle hueco al espacio de María Teresa Campos. De esta forma, Mediaset pone fin a los bochornosos episodios en los que los colaboradores de Sálvame daban paso a Pedro Piqueras. El presentador de Informativos Telecinco habrá respirado aliviado al conocer la noticia.

La primera en pasar por La Campos móvil será Isabel Díaz Ayuso. La veterana periodista entrevistará a la presidenta de la Comunidad de Madrid para dar comienzo a su nueva andadura en Telecinco. Ambas charlarán en el interior de un vehículo acristalado que estará estacionado en el centro de Madrid. En el programa, un formato de entrevistas, María Teresa Campos charlará con políticos, artistas, sanitarios o periodistas, entre otros muchos perfiles. “Quedarse quieta no es una opción”, señalaba la presentadora en el avance difundido por la cadena.

¿Cómo y cuándo llegará ‘El precio justo’?

El pasado mes de febrero saltó la noticia: Carlos Sobera presentará próximamente El precio justo. Sin embargo, y a pesar de las especulaciones, aún no hay fecha oficial para su estreno. Tampoco se sabe la franja elegida por el grupo de Fuencarral para emitir el espacio. En un primer momento se habló sobre la posibilidad de que el concurso se emitiera en la franja de la tarde. El objetivo: competir con Pasapalabra. Sin embargo, el aterrizaje de La Campos móvil ha desechado esta opción, por lo que Telecinco estaría intentando buscarle un hueco en la parrilla a El precio justo.

Otra de las posibilidades sería la emisión en el access prime time. A pesar del tirón que suelen tener este tipo de formatos entre los espectadores, ninguna cadena está apostando actualmente por ellos en esta franja. Telecinco podría ser la primera en hacerlo, pero las posibilidades son remotas. De optar por esta opción, El precio justo coincidiría con First Dates, ambos programas presentados por Carlos Sobera. En frente, eso sí, tendría a El Hormiguero. El espacio conducido por Pablo Motos es líder indiscutible en esta franja, por lo que es poco probable que Telecinco se lance a la piscina y decida competir de tú a tú con un formato tan afianzado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.