En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO, 7 DE MARZO 

‘Mi hija’ (18,8%) sigue sin rival y firma su máximo histórico

LA SERIE TURCA REVALIDA SU LIDERAZGO Y SE CONVIERTE EN LO MÁS VISTO DEL DOMINGO

‘Domingo Deluxe’ cae esta semana hasta 1,2 millones de espectadores

Antena 3 ha vuelto a liderar sin rival en la noche del domingo. Lo ha hecho con un nuevo capítulo de Mi hija, que además de ser lo más visto de su franja, ha logrado ser la opción más seguida del día por los espectadores. La ficción turca alcanza esta semana una cuota de pantalla de 18,8% y reúne a 2.750.000 personas frente al televisor, el mejor dato en la historia de la ficción. (*Datos de audiencias con invitados).

Domingo Deluxe se mantiene esta semana en una cuota de pantalla de 12,5% aunque sufre una ligera caída de espectadores. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez se queda esta semana con 1.277.000 espectadores.

Ibai Llanos ha sido el invitado estrella de Lo de Évole. El programa de laSexta vuelve a destacar esta semana con una de las entrevistas más esperadas de la semana con la que la cadena ha sumado una  cuota de pantalla de 12,6% y 2.344.000 espectadores. Ya en el prime time, El Objetivo cae hasta una cuota de pantalla de 5,9% y 936.000 fieles

El cine de La 1 también mantiene cifras muy parecidas a las logradas la pasada semana. Con Infiltrado en Miami, la televisión pública suma una cuota de pantalla de 10,7% y 1.705.000 espectadores. Cierra el prime time Cuarto Milenio que esta semana deja en Cuatro una cuota de pantalla de 8,5% y 492.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.