En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CON TELEFÓNICA Y EL SECTOR BANCARIO COMO PRINCIPALES MOTORES

El Ibex comienza la semana al alza con más de 8.340 puntos

EL BARRIL DE BRENT ALCANZA LOS 70 DÓLARES

La semana comienza con subidas del 0,6% para el Ibex 35. Otro de los titulares del lunes es la debilidad del euro frente al dólar tras caer hasta los 1,18 billetes verdes 

La semana ha comenzado de la mejor manera posible para el Ibex 35. Sorteando las dudas de los principales sectores, con ganancias del 0,6% y superando los 8.340 puntos. Valores como Telefónica, Banco Sabadell o Bankinter, son los principales motores del arranque de este lunes.

Mientras tanto, las Bolsas europeas también disfrutan de un comienzo de semana con ganancias generalizadas. El  mejor parado es el Dax alemán que acumula en las primeras horas de este lunes ganancias que rozan  el 0,8%.

En lo referente al mercado de materias primas, cabe destacar la importante subida del barril de petróleo que ha colocado el barril de Brent en los 70 dólares. Mientras tanto, el oro cae hasta los 1.691 dólares la onza. Además, destaca la debilitación del euro, que cae hasta intercambiarse por 1,18 dólares. Por otro lado, la prima de riesgo de nuestro  país alcanza los 69 puntos básicos.

Seguiremos Informando…  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.