En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

CON EL LEMA “VER MUCHO, SABER MUCHO”

Movistar+ crea Ver-Mú, su nuevo espacio dedicado al cine y las series

SE ESTRENA EL JUEVES 18 DE MARZO EN MOVISTAR CINEDOC&ROLL 

María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli se ponen al frente del formato semanal para seguir el pulso de la actualidad de cine, series e industria audiovisual.

María Guerra presentará junto con Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva Ver-Mú, el nuevo programa semanal en el que habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series. 

El séptimo arte y toda la industria que lo rodea será el principal aliciente de este nuevo programa. Cristina Teva se ocupará de las novedades de Hollywood; Laia Portaceli hablará sobre las mejores series; Miguel Parra de la industria española; Raquel Santos contará todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico.

Lo harán a partir del próximo 18 de marzo a las 22:00 horas en  Movistar CineDoc&Roll (dial 31) y en #0 (dial 7) los viernes a las 21:00h. Los programas también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

Además de la cita semanal, en Ver-Mú Diario la redacción diseccionará todas las novedades del mundo audiovisual nacional e internacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.