Najwa Nimri sacó su lado más oscuro en la tarde del pasado domingo. La actriz llegaba a Madrid tras asistir a la gala de los Premios Goya celebrada en Málaga. En Atocha la esperaban varios reporteros, que le preguntaron amablemente acerca de sus sensaciones durante la pasada noche: “¿Cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica y diferente a otros años?”. Ella, sorprendida, contestó con otra pregunta: “¿Va en serio esto?”. Tras repetirlo varias veces se quedó parada a las puertas de la estación y guardó silencio durante unos segundos, para después sorprender a los reporteros lanzando una patada al aire.
La sorpresa de los periodistas fue mayúscula y decidieron no hacerle más preguntas. Sin embargo, Najwa Nimri no se contentó con que la dejaran en paz. La actriz navarra decidió emprenderla con uno de los reporteros gráficos que acompañaban a los reporteros. Primero, encarándose con él, y acto seguido, propinándole un golpe a la cámara que portaba. “¡Quita la puta cámara, quita la cámara!”, exigió. Los reporteros, sin salir de su asombro, le recriminaron su actitud: “Entiende que somos unos mandados…Que una actriz haga esto…”. Esta mañana, la actriz se ha disculpado a través de Twitter con un escueto mensaje: “Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable…te pido perdón, no tengo excusas”.
Polémica tras polémica
Hay quienes han visto similitudes en su deplorable actitud con Zulema Zahir, personaje de Vis a vis interpretado por Nimri, y que se caracteriza por su carácter complicado. Sea como fuere, horas antes la actriz ya había protagonizado una polémica en la gala de los Premios Goya. Najwa Nimri acudió al Teatro Soho Caixabank de Málaga luciendo un trozo de gasa negra que le tapaba nariz y boca. No coló; la tela estaba muy lejos de pasar por mascarilla. La intérprete recibió críticas por no portar una mascarilla homologada, a pesar, eso sí, de que todos los asistentes a la gala de los Goya habían pasado previamente una prueba PCR.
Seguiremos Informando…