En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

SE HA DISCULPADO POR SU ACTITUD: “TE PIDO PERDÓN, NO TENGO EXCUSAS”

Najwa Nimri agrede a varios reporteros tras su polémica en los Goya: “¡Quita la cámara, tío!”

LA ACTRIZ ACUDIÓ A LA GALA CON UNA MASCARILLA DE TELA TRANSPARENTE

Najwa Nimri perdió los papeles a su llegada a Madrid tras la celebración de los Premios Goya y arremetió contra varios reporteros. Además, golpeó una de las cámaras mientras exigía al reportero gráfico que la retirase. 

Najwa Nimri sacó su lado más oscuro en la tarde del pasado domingo. La actriz llegaba a Madrid tras asistir a la gala de los Premios Goya celebrada en Málaga. En Atocha la esperaban varios reporteros, que le preguntaron amablemente acerca de sus sensaciones durante la pasada noche: “¿Cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica y diferente a otros años?”. Ella, sorprendida, contestó con otra pregunta: “¿Va en serio esto?”. Tras repetirlo varias veces se quedó parada a las puertas de la estación y guardó silencio durante unos segundos, para después sorprender a los reporteros lanzando una patada al aire.  

La sorpresa de los periodistas fue mayúscula y decidieron no hacerle más preguntas. Sin embargo, Najwa Nimri no se contentó con que la dejaran en paz. La actriz navarra decidió emprenderla con uno de los reporteros gráficos que acompañaban a los reporteros. Primero, encarándose con él, y acto seguido, propinándole un golpe a la cámara que portaba. “¡Quita la puta cámara, quita la cámara!”, exigió. Los reporteros, sin salir de su asombro, le recriminaron su actitud: “Entiende que somos unos mandados…Que una actriz haga esto…”. Esta mañana, la actriz se ha disculpado a través de Twitter con un escueto mensaje: “Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable…te pido perdón, no tengo excusas”.

Polémica tras polémica

Hay quienes han visto similitudes en su deplorable actitud con Zulema Zahir, personaje de Vis a vis interpretado por Nimri, y que se caracteriza por su carácter complicado. Sea como fuere, horas antes la actriz ya había protagonizado una polémica en la gala de los Premios Goya. Najwa Nimri acudió al Teatro Soho Caixabank de Málaga luciendo un trozo de gasa negra que le tapaba nariz y boca. No coló; la tela estaba muy lejos de pasar por mascarilla. La intérprete recibió críticas por no portar una mascarilla homologada, a pesar, eso sí, de que todos los asistentes a la gala de los Goya habían pasado previamente una prueba PCR.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.