En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘DOMINGO DELUXE’ PODRÍA DEJAR SU HUECO A ‘EL DEBATE DE SUPERVIVIENTES’

Ana Rosa por Jorge Javier: Telecinco cambia el espectáculo por la información este domingo

TELECINCO EMITIRÁ UN ESPECIAL INFORMATIVO PRESENTADO POR ANA ROSA QUINTANA

‘Domingo Deluxe’ parece tener las horas contadas en Telecinco. Por el momento, este domingo la cadena emitirá un especial informativo presentado por Ana Rosa Quintana por el primer aniversario de la declaración del Estado de Alarma en nuestro país.

Telecinco le ha dado una vuelta a su estrategia y este domingo apostará por un especial informativo conducido por Ana Rosa Quintana. Coincidiendo con el primer aniversario de la declaración del Estado de Alarma, la periodista hará un repaso por algunos de los momentos emitidos en El programa de Ana Rosa en los que la propia presentadora informaba sobre la evolución de la pandemia en nuestro país. Por el momento, la principal cadena de Mediaset no ha dado muchas más pistas sobre un programa que está promocionando con la frase “rendirse no es una opción”.

El principal damnificado de este cambio en el prime time del domingo será Jorge Javier Vázquez, que verá como Domingo Deluxe le cede su hueco en la parrilla televisiva al especial de Ana Rosa. De esta forma, será la primera vez –desde que el programa se instaló en la noche de los domingos– que Domingo Deluxe no se emitirá en su horario habitual. Algunas informaciones apuntan a que la decisión de Telecinco podría ir más allá, ya que desde la cadena se habrían planteado la posibilidad de cancelar el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Los malos resultados podrían estar detrás de todo.

En enero, Telecinco decidió apostar por el Deluxe y dobló su emisión al domingo. A pesar de que el programa arrancó con buenos datos, su audiencia se ha ido desinflando con el paso de las semanas. Mi hija, serie turca emitida en Antena 3, ha ido ganándole terreno. En las últimos programas, Domingo Deluxe no ha logrado cosechar los datos con los que arrancó su andadura. A los malos resultados habría que sumarle la inminente llegada de Supervivientes 2021. Telecinco está promocionando el reality desde la semana pasada y todo hace indicar que el domingo será el día elegido para la emisión de El debate de Supervivientes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.