En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 9 DE MARZO

‘Mujer’ (18,8%) sigue sin rival ante un ‘Love is in the air’ estático (13,3%)

‘MUJER’ LOGRA SU SEGUNDA MEJOR CUOTA DE LA HISTORIA

Mujer mantiene las distancias con Love is in the air después de firmar su segundo mejor dato en cuota de pantalla

Mujer vuelve a disfrutar de un arranque de semana al alza. Por segunda noche consecutiva, la serie de Antena 3 ha liderado el prime time. Además, este martes, la serie ha alcanzado su segundo mejor dato de cuota de pantalla de su historia. Lo ha logrado con un 18,8% de share y con reuniendo frente al televisor de 2.181.000 espectadores. (*Datos de audiencia con invitados).

Por su parte, Love is in the air se estanca en Telecinco y repite los registros de semanas anteriores. La serie se mantiene como la segunda opción preferida de la franja con 13,3% de cuota de pantalla y con el respaldo de 1.411.000 fieles.

La noche D también fideliza a su audiencia. Sin datos especialmente altos, el programa de Dani Rovira se mantiene estable con una cuota de pantalla de 9,3% y 1.073.000 espectadores. Números que superan la media de que acumula La 1 en este mes de marzo.

Esta semana, laSexta se conforma con firmar una cuota de pantalla de 5,8% y 868.000 espectadores con una nueva entrega de Palo y astilla. No obstante, ha sido suficiente para imponerse a En el punto de mira. El programa de Cuatro ha sumado esta semana un 3,9% de share y 490.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La estabilidad de Mujer se suma al éxito de los informativos de Antena 3. El espacio informativo que dirige Vicente Vallés repite también como la opción más vista de los espectadores durante el martes gracias a anotar un share del 22% y 3.667.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.