En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

FERRERAS CORTA SU ARGUMENTARIO FEMINISTA Y LA ABOGADA INSULTA A LA PRESIDENTA

Brutal zasca a Cristina Almeida en redes, tras denigrar a Ayuso en La Sexta

EL RAPAPOLVO DE LOS INTERNAUTAS SE HA VIRALIZADO MÁS ALLA DE LA CONMEMORACIÓN

Antonio G. Ferreras

Cristina Almeida la volvió a liar, pero esta vez, las redes sociales han respondido más tiempo del habitual, llamándola de todo y por su orden. Y es que su insulto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aprovechando justamente el Día de la Mujer, no han dejado en buen lugar a la abogada. Ésta pretendía soltar su argumentario castrista (también por la duración) en Al Rojo Vivo, pero Ferreras la corta en seco con una pregunta. La ex diputada responde y las redes se le echan encima como nunca

“Si las mujeres mandasen, el mundo sería mejor”, dijo Almeida, a lo que el director del programa le espeta: “¿Cómo Ayuso en la Comunidad de Madrid?”. “No, mi vida. Yo te digo que, si las mujeres mandásemos, a lo mejor hasta Díaz Ayuso era capaz de ser más mujer”.

La respuesta ha recibido un zasca brutal que ha coleado más allá del Día de la Mujer. “Feminismo lo llaman”, “Esta señora cada 8M la caga una y otra vez”, “Cristina Almeida repartiendo carnets de ser mujer. Sorpresa: Díaz Ayuso no lo es”, son sólo algunos de los comentarios difundidos.

El video de las declaraciones de la abogada sigue siendo uno de los más visitados y no para su propia gloria ya que la respuesta ha indignado a centenares de personas. Algunas le han exigido disculpas y que se retracte de sus palabras, que no hacen ningún favor a las propias mujeres.

El argumentario de la ex diputada es que “si las mujeres mandasen en vez de mandar los hombres, serían balsas de aceite los pueblos y las naciones” y que “no habría nunca guerras odiosas”.

Los insultos, no están en su particular “guerra” verbal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.