En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTE DOMINGO A LAS 21:25 HORAS EN LASEXTA

Jordi Évole entrevista a Fernando Simón este domingo: “¿Es de derechas o de izquierdas?”

SIMÓN: “YO ESTOY MUY CANSADO, PERO CREO QUE EN ESTAS COSAS NO VALE BAJARSE DEL BARCO DE CUALQUIER MANERA”

Jordi Évole entrevista este domingo a Fernando Simón en laSexta. El periodista catalán tratará de conocer a la persona que se esconde detrás del médico epidemiólogo encargado de informar sobre la evolución de la pandemia. A la respuesta de si “es de izquierdas o de derechas”, Simón responderá con otra pregunta: “¿Tengo que decirlo?”. 

La nueva temporada de Lo de Évole ha arrancado fuerte. Si el domingo pasado Ibai Llanos asistía al programa de laSexta, esta semana será Fernando Simón el encargado de responder a las preguntas de Jordi Évole. La emisión de la entrevista coincidirá con el primer aniversario de la declaración del Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo de 2020. Por aquel entonces, los españoles ya empezábamos a conocer al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Un año después, el periodista catalán entrevistará a Fernando Simón. Alguien que, para bien o para mal, ha sido uno de los hombres más controvertidos de los últimos meses. El objetivo será hacer balance de su gestión y acercarse un poco más a la persona que se esconde detrás del médico epidemiólogo encargado de informar sobre el avance de la pandemia. “Cerrar el país el día, por ejemplo, el 3 o el 4 de marzo, en lugar de unos días después. No sé qué es lo que hubiera pasado, pero me hubiera gustado verlo”, confiesa Simón en el avance del programa.

En ese mismo avance, Jordi Évole le lanza una batería de preguntas que, probablemente, todos nos hemos planteado en alguna ocasión. “¿Tener sangre azul es un factor de riesgo?, ¿Le ha tocado hacer más de político que de científico? o ¿Es de derechas o de izquierdas?”. A esta última, el epidemiólogo responderá con otra pregunta: “¿Tengo que decirlo?”. Durante la entrevista, Simón se sincerará con Évole y le confesará que se ha sentido “muy cansado” durante el último año, pero que “en estas cosas no vale bajarse del barco de cualquier manera”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.