En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LA SERIE ‘VENENO’ HA DEJADO HUELLA EN ALGUNOS POLÍTICOS

Paca La Piraña llega al Congreso

PABLO IGLESIAS: “¿SABE LA DIFERENCIA ENTRE PACA LA PIRAÑA Y EL SEÑOR ABASCAL? PACA LA PIRAÑA HIZO LA MILI, SEÑORÍA”

Pablo Iglesias ha sorprendido a propios y a extraños durante una de sus intervenciones en el Congreso. A modo de réplica, le ha recordado a Iván Espinosa de los Monteros que Abascal no hizo la mili. Quien si la hizo fue Paca La Piraña, una actriz a la que el vicepresidente segundo del Gobierno parece admirar desde que viera ‘Veneno’, serie de Atresplayer. 

Paca La Piraña ha llegado al Congreso de los Diputados de la mano de Pablo Iglesias. Durante la sesión de control, el líder de Podemos ha defendido la Ley Trans promovida por la ministra de Igualdad, Irene Montero. En una de sus intervenciones, el vicepresidente segundo del Gobierno le ha preguntado de forma retórica a Iván Espinosa de los Monteros por la diferencia entre Santiago Abascal y Paca La Piraña. Dado que no esperaba ninguna respuesta por parte del portavoz de Vox, Iglesias se ha respondido a sí mismo: “Paca La Piraña hizo la mili, señoría”.

Sus palabras esconden un ataque directo al líder del partido de ultraderecha, al que en multitud de ocasiones se le ha recordado que no hizo el servicio militar obligatorio. Sin embargo, su particular forma de defender la Ley Trans también demuestra que Pablo Iglesias ha visto Veneno, el biopic de Cristina Ortiz de Atresplayer Premium. Quien no parece haber visto esta serie es Nadia Calviño, que se ha quedado extrañada al escuchar las palabras de Iglesias. Su expresión demostraba que no conoce a Paca La Piraña, la que fuera mejor amiga de La Veneno.

Tal ha sido su asombro, que mientras el vicepresidente segundo del Ejecutivo volvía a sentarse, le ha preguntado: “¿Paca qué…?”. “Paca La Piraña”, le ha respondido Iglesias. Desde que Atresplayer Premium estrenó Veneno, la popularidad de Paca ha aumentado considerablemente. Tan aplaudida fue la intervención de la actriz en la serie de Los Javis, que Atresmedia decidió ofrecerle un programa propio. El pasado 14 de febrero, Paca La Piraña regresó a Atresplayer con Paca te lleva al huerto, un formato de entrevistas con el toque desenfadado y cachondo que siempre ha caracterizado cada una de sus intervenciones en televisión.

En el programa, el objetivo de Paca es descubrir los problemas que tienen los famosos e intentar buscar una solución para ellos. Por Paca te lleva al huerto ya han pasado Paula Usero, Omar Montes, Esty Quesada y Vanesa Martín. Con la mención de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados queda claro que Paca La Piraña no tiene límites. ¿Veremos algún día al líder de Podemos sometiéndose a las preguntas de la actriz andaluza?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.