En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LEONOR WATLING Y HUGO SILVA VOLVERÁN A SER LOS PROTAGONISTAS

Arranca el rodaje de la segunda temporada de ‘Nasdrovia’ desde Bulgaria

LA SEGUNDA TEMPORADA “PROFUNDIZARÁ MÁS EN LOS PERSONAJES SECUNDARIOS HACIÉNDOLA MÁS CORAL”

La nueva temporada de ‘Nasdrovia’ continuará apostando por la combinación entre el humor negro y el thriller. Eliza Rycembel (‘Corpus Christi’) y Panos Mouzourakis (‘Mamma mia’) se unirán al elenco internacional de actores y actrices de la serie.

El equipo de Nasdrovia ha viajado hasta Bulgaria para comenzar el rodaje de la segunda temporada de la serie. Tras el éxito de la primera temporada, Leonor Watling y Hugo Silva continuarán al frente de esta original mezcla de humor negro y thriller donde la mafia rusa y la crisis de los 40 son el telón de fondo. En esta ocasión, Edurne y Julián deberán hacer frente a su nueva situación dentro de la organización rusa. Bulgaria no será el único escenario del rodaje. La serie se rodará en también en Madrid y Asturias.

Luis Bermejo volverá a repetir entre el elenco de actores que formaron parte de la primera temporada. Junto a él estarán el resto de actores internacionales de la serie: Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri), Arben Bajraktaraj (Rodia). Eliza Rycembel (‘Corpus Christi’) y Panos Mouzourakis (‘Mamma mia’) se unirán al resto de personajes como miembros de una agencia de asesinos internacional.

Así será la segunda temporada de ‘Nasdrovia’

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Según sus creadores, esta segunda temporada será “más coral” porque “profundizará en los personajes secundarios”. “Descubriremos más sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningún momento a Edurne y Julián, que se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización de forma muy diferente”, han señalado los responsables de Nasdrovia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.