En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 10 DE MARZO

‘Mujer’ (19,5%) lidera ante ‘Love is in the air’ (9,8%) y el tímido estreno de ‘Estoy vivo’ (7,9%)

MARÍA TERESA CAMPOS SE ESTRENA EN TELECINCO ANTE EL LIDERAZGO DE ‘PASAPALBRA’

Estoy Vivo aterriza tímido en La 1 con el estreno de su cuarta temporada. El capítulo de estreno ha logrado una cuota de pantalla de 7,9% y 1.300.000 espectadores

Una semana más, Mujer ha firmado un pleno de victorias. Este miércoles, la serie ha vuelto a liderar el prime time entregando a Antena 3 la victoria en la franja más vista del día por tercera jornada consecutiva. En esta ocasión, la ficción turca ha sumado una cuota de pantalla de 19,5% y 2.121.000 espectadores. (*Datos de audiencia con invitados).

La 1 ha estrenado este miércoles la nueva temporada de Estoy Vivo. La ficción que protagoniza Javier Gutiérrez ha comenzado su cuarta temporada con el respaldo de 1.300.000 espectadores y una cuota de pantalla de 7,9%.

No ha logrado imponerse a Telecinco, que este miércoles se cuelga la medalla de plata en el prime time. Con un nuevo episodio de Love is in the air la cadena de Mediaset se anota un share de 9,8 y suma 1.666.000 espectadores.

laSexta cambió su programación, dado el interés informativo del día. Ana Pastor se puso al frente de un especial de El Objetivo para analizar una jornada marcada por la presentación de cinco mociones de censura y por la convocatoria de elecciones en Madrid. Un programa que sumó a una cuota de pantalla de 6,6% y 897.000 espectadores.

Por su parte, Cuatro se queda  con una cuota de pantalla de 6% y 611.000 seguidores con un nuevo programa de Horizonte.

María Teresa Campos se estrena en Telecinco sin hacer sombra a Pasapalabra

De la mano de Isabel Díaz Ayuso, María Teresa Campos se ha estrenado con Las Campos móvil. El programa ha debutado con una cuota de pantalla de 12,6% y con el respaldo de 1.946.000 espectadores. Números que no han logrado eclipsar a Pasapalabra que, este miércoles ha logrado ser el programa más visto del día -solo superado por Antena 3 Noticias 3- con 3.243.000 espectadores y una cuota de pantalla de 22,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.