En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

INÉS ARRIMADAS ELIGE A CARLOS HERRERA PARA DAR EXPLICACIONES

Carlos Herrera protagoniza una tensa entrevista junto a Inés Arrimadas

AYUSO HA EXPLICADO SU DECISIÓN EN LOS MICRÓFONOS DE ONDA CERO Y COPE

Joaquín Leguina reprocha a Inés Arrimadas su discurso sobre la corrupción del PP en Murcia: “La corrupción la definen las sentencias firmes, no los político”

En las últimas horas, dos mujeres han eclipsado la actualidad política: Isabel Díaz Ayuso e Inés Arrimadas. Ambas han protagonizado hoy la mañana radiofónica junto a Carlos Herrera, en Herrera en COPE. Especialmente polémica ha sido la entrevista que ha protagonizado la líder de Ciudadanos, quien ha tenido varias confrontaciones, tanto con los colaboradores del programa, como con el propio Carlos Herrera.

Especialmente crítico ha sido Joaquín Leguina. El que fuera presidente de la Comunidad de Madrid de la mano del PSOE, ha reprochado la actitud de la líder del partido naranja tras las acusaciones de corrupción en el PP de Murcia: “La corrupción la definen las sentencias firmes de los jueces, ni los políticos ni los medios. Y  no ha habido ninguna sentencia”, ha dicho visiblemente molesto. Un reproche que ha ofendido especialmente a Inés Arrimadas, quien ha pedido a Carlos Herrera que interceda para mantener un tono respetuoso.

Una entrevista que ha sido una de las más tensas del matinal de COPE en los últimos tiempos. No ha sido la única. Hoy la actualidad ha ido de la mano de la política y se ha reflejado en los matinales radiofónicos.

Isabel Díaz Ayuso también ha tenido un especial papel en las mañanas radiofónicas siendo entrevistada por Carlos Alsina en Onda Cero y en Herrera en COPE. En sendas entrevistas, la ya presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones ha explicado los motivos que la han llevado a tomar la decisión de convocar nuevas elecciones, ante el miedo a sufrir una moción de censura que la apartase de la presidencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.