En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ESPECIAL 8M: ‘MUJER DIRECTIVA’

Núria Padrós (Ogilvy): “La sororidad es clave para crecer en el entorno profesional”

ENTREVISTAMOS A NÚRIA PADRÓS, CMO Y PR & INFLUENCE LEAD EN OGILVY

En la nueva entrega del especial 8M: ‘Mujer Directiva’ entrevistamos a Núria Padrós, CMO Y PR & Influence Lead en Ogilvy

¿Cuáles son las prioridades de la compañía para el área de PR & Influence?

Nuestro objetivo es hacer que las marcas importen a sus públicos. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de PR best-in-class, moderno y pegado a las necesidades de los clientes, porque está demostrado que la comunicación es fundamental para el crecimiento y la transformación de cualquier marca o compañía.

Somos unos apasionados de las marcas con las que ayudamos a crear, proteger y construir enmedio de los constantes cambios sociales como el que justo estamos viviendo con la pandemia. Nuestro diferencial, diría, es la capacidad de construir historias de marca que encuentren un lugar especial, un vínculo verdadero y permanente, en el top of mind de las ciudadanas y los ciudadanos, independientemente de dónde estén y cómo la consuman.

¿Qué diría que es lo que más han demandado los clientes de Ogilvy durante la pandemia?

Las peticiones de los clientes han ido evolucionando junto con la pandemia. Al principio, hubo mucho retrabajo y ajustes de planes anuales que, lógicamente, ya no podían llevarse a cabo como estaban planteados. Más adelante, hemos hecho adaptaciones a formatos digitales tanto de eventos como de formaciones o de acciones de comunicación interna, por poner algunos ejemplos. Y de forma transversal, durante todo este largo periodo que estamos viviendo, se han incrementado las peticiones de gestión de crisis.

¿Qué perspectivas de negocio prevé Ogilvy para 2021?

Somos muy optimistas y, de hecho, tuvimos un 2020 mejor de lo esperado a nivel negocio. El año ha empezado muy bien, con nuevas cuentas muy interesantes que se incorporan a Ogilvy y creciendo tanto específicamente en el negocio PR como acompañando a clientes del área de PR en su crecimiento en otras áreas como la publicitaria. 

En el área de PR trabajamos con muchas marcas que nos ayudan a crecer cada día como agencia, como Pfizer, Heineken, Johnson & Johnson, HBO, Mattel, Ford, Bacardi, Generali, Allergan Aesthetics, LG, El Tenedor, Makro, Zespri, Zalando, Royal Canin, Garrigues o Level, entre otras.

¿Cómo cree que será el ecosistema de la comunicación en la era post COVID-19?

Más digital y fragmentado, y donde la creatividad y la innovación seguirán siendo clave como demuestra el impacto que ha generado la reciente campaña de Cruzcampo, lanzada en plena pandemia y con una repercusión histórica. Lamentablemente, hoy hay menos medios de comunicación que hace un año, a pesar de que no han dejado de ganar relevancia durante la pandemia y de que siguen siendo fundamentales en cualquier estrategia de PR. 

Por último, con motivo del Día de la Mujer y como directiva ¿Qué mensaje les enviaría a las mujeres que aspiran a ocupar puesto directivos?

Por desgracia sigue siendo necesario recordar ciertos básicos. Si solo me pides un mensaje, daría el siguiente: apoyaos las unas a las otras, haced piña. A lo largo de mis años en diferentes posiciones profesionales, tanto en medios de comunicación como ahora en agencia, he comprobado que la sororidad es clave para que las mujeres crezcamos en el entorno profesional. 

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.