En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

MARÍA REY DIO JUEGO AL EX VICEPRESIDENTE DE MADRID, AYUSO YA HABÍA HABLADO

José Pablo López pone Telemadrid al servicio de Aguado tras el “ayusazo”

LOS NARANJITOS: AGUADO Y GARRIDO SALIERON A EXPLICAR SU SORPRESA

Telemadrid

El líder de Ciudadanos en Madrid gozó de un amplio espacio para explayarse contra la presidenta de la Comunidad. Para el PP madrileño, una muestra más de a quién sirve su máximo responsable, sostenido hasta ahora por el partido naranja, de mal recuerdo en 13 TV, claramente apalancado detrás de la manipulación a la que nos tiene sometidos.

Sorpresa a medias en Telemadrid. En la noche del miércoles, con el anuncio electoral de Isabel Díaz Ayuso recientísimo, el canal público madrileño puso en marcha un especial presentado por María Rey en el que Ignacio Aguado, ex vicepresidente de facto, pudo despacharse contra la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid. Todo un montaje a la forma y manera de los dos naranjitos.

La presencia de Aguado por todo lo alto, no causó extrañeza ni en la propia Corporación pública ni en sectores políticos madrileños, especialmente en los populares. El líder de Ciudadanos en Madrid pudo aportar su versión en primer lugar, con las preguntas de Rey.

Para algunos, el hecho de que Aguado apareciese por todo lo alto (Ayuso no contempló la concesión de entrevistas a Telemadrid en esa noche) tiene que ver con otras intencionalidades, como el apoyo del partido naranja a la gestión de José Pablo López al frente de la Corporación madrileña, gestión por otro lado nefasta para la credibilidad de l .

El enfrentamiento de López con el principal asesor de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, es de sobra conocido. Y en esa pugna Aguado y su gente siempre han tomado partido en la defensa del presidente de RTVM en pro de la “independencia” de Telemadrid frente a las “presiones políticas”. Unas “presiones” que otros explican de la siguiente manera: “Aguado está contento con esa ‘independencia’ porque él, especialmente, siempre sale con su mejor perfil”.

En ese sentido, la “banda naranja” de Telemadrid, como fue bautizada por los populares en alusión a López y a sus edecanes de Informativos, Jon Ariztimuño y Jaime García Treceño, ha llevado a cabo acciones perfectamente anotada en la agenda de éstos, como el intento de poner en aprietos al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, con una exclusiva sobre sus Presupuestos que resultó no ser tal.

“Ahora, señalan fuentes de Telemadrid, la ‘banda’ ve que su estatus, con una posible mayoría de Ayuso, puede peligrar. Con Vox no tienen nada que hacer tampoco y la izquierda madrileña les tolera, pero si forman Gobierno les echarán en los primeros quince minutos. Hoy, sólo tienen a Cs y con esta jugada de Ayuso pueden quedarse sin colchón, ni manta, ni abrigo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.