En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

 LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Ogilvy, Findasense, Parlamento Andalucía…

CONOCE LAS AGENCIAS EXPERTAS DEL SECTOR QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS

Ogilvy – Ejecutivo de Cuentas Junior

Desde GTB (Grupo Ogilvy) buscamos un ejecutivo de cuentas Junior, con un perfil multidisciplinar y versátil, capaz de liderar proyectos multicanal en medios tanto on y off line. Gestión de campañas: desde la elaboración de briefings, coordinación con creación de la creatividad, coordinación con medios del plan, coordinación de la producción etc. Gestión, planificación y seguimiento de los Planes de Comunicación. Planificación y timings. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de activos digitales. Análisis y seguimiento de los resultados de las iniciativas digitales puestas en marcha y establecer KPI de seguimiento. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Dos plazas en el área de Comunicación del Parlamento de Andalucía

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía convoca pruebas selectivas para cubrir dos plazas del cuerpo técnico, especialidad Comunicación, del Parlamento de Andalucía, por el sistema de oposición libre. Para poder optar a alguna de las vacantes es necesario estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación en Ciencias de la Información o equivalente.

Los candidatos deberán cumplimentar una solicitud, cuyo modelo se puede encontrar en el Anexo II de la convocatoria y que se facilitará en el Registro General del Parlamento de Andalucía. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Findasense – CX PR Specialist, Innovation Leader

Su misión será la de gestionar y ejecutar planes de comunicación integrales, con una relación estrecha con los clientes y con otros equipos de la compañía. Llevará el seguimiento de los proyectos, detectará mejoras y resolverá posibles problemas que puedan surgir en el transcurso de los mismos, gestionando los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de la cuenta. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Cepede – Responsable área Marketing y Comunicación

CePeDe selecciona para empresa orientada a turismo y al sector de seguros de viaje, ubicada en Madrid Capital, un/a Responsable de Área de Marketing y Comunicación. La persona seleccionada se encargará de definir la estrategia de marketing para desarrollar los objetivos estratégicos marcados a nivel corporativo en cada línea de negocio. Sus Funciones Principales Serán: Estructurar y consolidar el equipo del área de marketing, supervisando y liderando los flujos de trabajo. Definir e implantar los flujos de trabajo en cada línea de negocio Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

ADN – Community Manager Senior

Buscamos un perfil de Community Manager para incorporarse al departamento de cuentas del equipo de ADN en Madrid. El perfil que seleccionaremos debe tener experiencia y conocimientos/habilidades en el entorno digital, con especial foco en Social Media. Entre Sus Tareas, Deberá Hacerse Cargo DeEjecución de estrategias de contenido para redes sociales. Redacción de contenidos: copys para redes sociales y posts en blog. Publicación, seguimiento y costumer feedback en redes sociales. Gestión de distintas cuentas/perfiles de redes sociales de forma simultánea (Principalmente Instagram, Linkedin y Twitter) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

PROA – Consultor/a senior de comunicación

En PROA requieren de un Consultor/a senior de comunicación. La persona seleccionada estará al frente de: Proponer, planificar y ejecutar las estrategias de comunicación de los clientes de PROA, asegurando la difusión de mensajes claros y adaptados a los públicos objetivo. Enfoque de comunicación multisector, basado en una metodología propia que será aplicable a diferentes sectores de actividad y adaptable a su necesidades y peculiaridades. Redactar, difundir y posicionar materiales de comunicación que contribuyan a alcanzar los objetivos de los clientes etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.