En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EN EL CONCURSO PÚBLICO  COMPITIERON 17 AGENCIAS

 

Paradores confía su publicidad a Darwin Social Noise

EL CONTRATO TENDRÁ UN AÑO DE DURACIÓN, CON POSIBLE PRÓRROGA DE OTRO AÑO ADICIONAL

Paradores de España ha confiado su cuenta publicitaria a Darwin Social Noise, tras un concurso público en el que compitieron 17 agencias.

Darwin Social Noise se encargará de trabajar, junto con el equipo de marketing y comunicación de Paradores, en todas las acciones de comunicación de la marca, tanto de sus productos como de sus servicios, en el ámbito offline y online. El contrato tendrá un año de duración, con posible prórroga de otro año adicional.

El equipo de trabajo estará compuesto, en la parte del cliente, por Sonia Sánchez, directora de Comunicación, Marca y Sostenibilidad; Fernando García, coordinador de Marca, Publicidad y Web; David Guerrero, Digital Marketing Manager, y Soledad Abril, responsable de Diseño y Publicidad.

Por parte de la agencia, intervendrán Nacho Huidobro, como responsable general del proyecto; Carlos Sanz de Andino, presidente creativo; Óscar Moreno, director creativo ejecutivo; César Bertazzo, director de diseño; Pablo Mendoza, copy senior; Alicia Vilches, directora de arte senior; María Jiménez, producer manager; José Luis Mancilla, producción audiovisual; Helena Álvarez, planner y responsable de estrategia, Iago Álvarez, diseño, y María Hermida, ejecutiva de cuentas.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.