domingo, 17 octubre, 2021

PubMatic, elegido por GroupM como partner global preferente de SSP

Gracias a este acuerdo, GroupM obtendrá ventajas programáticas, gracias a un acceso más eficiente a un inventario seguro para las marcas y a escala mundial en los entornos de OTT/CTV, aplicaciones móviles, web móvil y de escritorio para la publicidad tanto en vídeo como en display. Al mismo tiempo, los editores partners de PubMatic tendrán acceso a una al presupuesto de inversión publicitaria de la amplia cartera de anunciantes globales de GroupM.

«La asociación de GroupM con PubMatic aporta a nuestros clientes transparencia en los medios y una vía eficiente hacia el inventario premium.», señala Andrew Meaden, Director Global de Inversiones de GroupM. «Como partner global preferente, PubMatic da a las marcas acceso a su importante cartera de editores en Estados Unidos, Europa y Asia, particularmente en el creciente mercado de las aplicaciones móviles, proporciona liderazgo e innovación en torno a la CTV programática, la identidad y la personalización de la audiencia.»

Los profesionales del marketing priorizan la transparencia cada vez más y a medida que van ampliando sus capacidades para la publicidad omnicanal simplificando sus asociaciones estratégicas por la parte de oferta. PubMatic lleva mucho tiempo dando prioridad a la transparencia, ayundano a los anunciantes a maximizar el control y la comprensión del rendimiento de sus campañas y proporcionando herramientas para impulsar un mayor ROI del anunciante.

Los anunciantes también están mejorando la segmentación basada en la ID para garantizar la personalización en todos los canales sin depender de las cookies de terceros o de identificadores móviles como el IDFA de Apple. El conjunto de soluciones de personalización de PubMatic, que incluye el Identity Hub y el Audience Encore, ofrece enfoques innovadores que permiten a los anunciantes aumentar la escala en el Internet Abierto.

«Estamos encantados de que GroupM haya seleccionado a PubMatic como socio global preferente de SSP para ofrecer a sus anunciantes un acceso transparente al inventario y un mayor retorno de la inversión a través de menos asociaciones de suministro y más estratégicas. A medida que continúa la consolidación en la industria, esto también ayudará a asegurar que proporcionamos a nuestros clientes editores acceso a la demanda única de las principales marcas globales de GroupM», dice Jeff Hirsch, Director General Comercial de PubMatic.

PubMatic es la plataforma SSP preferida de agencias y anunciantes. Su plataforma de infraestructura cloud para publicidad digital, permite a los desarrolladores y editores de aplicaciones maximizar su monetización al tiempo que permite a los anunciantes aumentar el ROI al alcanzar y atraer a sus audiencias objetivo en entornos premium y seguros para las marcas en todos los formatos y dispositivos de anuncios.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.