En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PRODUCIDO DE FORMA CONJUNTA CON FREMANTLE

Jesús Vázquez volverá a Mediaset con un nuevo concurso musical: ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’

EN CADA PROGRAMA, EL GANADOR SE ALZARÁ CON UN PREMIO EN METÁLICO POR EL IMPORTE QUE HAYAN OFRECIDO POR ÉL/ELLA

 

Mediaset continúa apostando por los concursos. En esta ocasión, volverá a confiar en Fremantle para lanzar ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’. En el programa, presentado por Jesús Vázquez, tres importantes figuras vinculadas al mundo de la música y el espectáculo deberán pujar económicamente entre una serie de cantantes profesionales, anónimos o famosos, e intentar que su apuesta coincida con el ganador final elegido por el público.

Mediaset y Fremantle están ultimando los detalles de lo que será su próximo programa. El nuevo formato del grupo audiovisual será un concurso musical presentado por Jesús Vázquez. Además, contará con la participación de tres importantes figuras del mundo de la música y el espectáculo que actuarán como mecenas de los concursantes, que serán profesionales anónimos o conocidos.

En cada entrega, el público tendrá que votar por su favorito, por lo que solo uno de ellos se convertirá en el ‘Top Star’ de cada entrega. Para ser elegidos, los concursantes deberán cumplir dos condiciones: por un lado, que al menos uno de los tres mecenas haya apostado por él/ella en las emocionantes ‘pujas’ que se celebrarán tras cada actuación; y, por otro, haber recibido el apoyo mayoritario del público.

De esta forma, en cada programa habrá un único vencedor, que se alzará con un premio en metálico por el importe que hayan ofrecido por él/ella. Además, tendrá la opción de participar en la gala final que servirá para seleccionar al ‘Top Star’ de España. Los tres mecenas del concurso deberán reunir una serie de cualidades para pujar con éxito por el mejor cantante. La experiencia y la intuición para percibir si un artista reúne esos matices que le hacen especial o la confianza y determinación para apostar fuerte por el talento serán esenciales.

Fremantle confirma su buen estado de forma

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? será el segundo formato original desarrollado conjuntamente por Fremantle y el equipo de Mediaset. Anteriormente, la productora y el grupo audiovisual han unido fuerzas para desarrollar otros formatos como Idol Kids o Got Talent España, que actualmente acumula seis temporadas en Telecinco, habiéndose consolidado como uno de los programas más exitosos de la cadena.

En las últimas fechas también se ha conocido la llegada de El precio justo a Mediaset. De la mano de Carlos Sobera, el programa tratará de repetir el éxito de anteriores etapas. Según adelantó Telecinco algunas semanas atrás, “el mítico concurso respetará su esencia y potenciará los elementos más icónicos que lo han convertido en el game show más veterano de la historia de la televisión a nivel mundial”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.