viernes, 7 mayo, 2021

EL ESPACIO TAMBIÉN SE PODRÁ VER EN ANTENA 3 INTERNACIONAL FUERA DE ESPAÑA

Neox estrena ‘Love Island’ el domingo 11 de abril presentado por Cristina Pedroche

LA EDICIÓN ESPAÑOLA DE ESTE REALITY-DATING SHOW DE GRAN ÉXITO INTERNACIONAL LLEGA AL PRIME TIME DE NEOX DE LA MANO DE CRISTINA PEDROCHE

Neo estrena el próximo domingo 11 de abril ‘Love Island’, el nuevo programa de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche. Este nuevo reality-dating show, en el que un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven asilados del mundo exterior en una villa de lujo frente al mar.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ llegará al horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.

Además de la versión original británica de ‘Love Island’, que arrasa temporada tras temporada en audiencias -es el show más visto en la historia de ITV2 y el programa más visto de los canales temáticos (digitales) en la historia de Reino Unido-, este reality-dating show ya ha viajado a 20 países.

Entre los territorios internacionales se contabilizan adaptaciones de ‘Love Island’ no solo en España, sino en Estados Unidos, Francia, Italia, Australia, Alemania, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Bélgica, Hungría, Rumanía, Canadá, Nueva Zelanda, Nigeria y Sudáfrica, entre otros.

Con ‘Love Island’, Atresmedia TV, grupo español en el que residen los mejores formatos de entretenimiento, suma una nueva oferta a su amplio catálogo de entretenimiento, con el que siempre ha apostado por los títulos más revolucionarios y de reconocido prestigio fuera de nuestras fronteras. A su vez, Neox prosigue con su apuesta continuada por ofrecer a los espectadores espacios de producción propia y ATRESplayer PREMIUM suma más contenido original para sus suscriptores con su gran librería de contenidos, con el mejor entretenimiento, ficción e información.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.