En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 14 DE MARZO

‘Mi hija’ (20,6%) firma su máximo ante ‘Erguidos frente a todo’ (5,7%) que pincha en su estreno

‘ERGUIDOS FRENTE A TODO’ PINCHA EN TELECINCO TRAS NO ALCANZAR EL MILLÓN DE ESPECTADORES Y SER LA OPCIÓN MENOS VISTA DEL PRIME TIME

La entrevista de Jordi Évole a Fernando Simón en una nueva entrega de ‘Salvados’ deja al programa de laSexta como la opción más vista del domingo en la cadena

La noche de este domingo era testigo de un nuevo enfrentamiento en el prime time. Telecinco apostaba por aparcar Domingo Deluxe para dar luz verde a Erguidos frente a todo, el programa conducido por Ana Rosa Quintana dedicado al primer aniversario de la llegada de la Covid y al decreto del primer estado de alarma. Ante este escenario, Mi hija se ha impuesto como la opción más vista de su franja y de todo el domingo. Además, ha firmado el mejor registro de su historia dejando a Antena 3 como la opción más destacada de la noche con una cuota de pantalla de 20,6% y 2.838.000 espectadores. (*Datos de audiencia con invitados).

Mientras tanto, la película de la semana deja a La 1 como la tercera opción más vista de la noche. Con Godzilla: el rey de los monstruos, la cadena pública se conforma con el respaldo de 1.173.000 espectadores y una cuota de pantalla de 7,8%.

No pudo con El Objetivo, que esta semana firma el segundo mejor resultado de lo que lleva de temporada. El programa que presenta Ana Pastor se anota este domingo una cuota de pantalla de 8,2% y reúne frente al televisor a 1.234.000 personas.

Mientras tanto, Telecinco pincha en su apuesta por Erguidos contra el mundo. La cadena se conforma con una cuota de pantalla de 5,7% y 792.000 espectadores, números inferiores a los registros habituales de Domingo Deluxe. El programa ha sido lo menos visto de esta franja después de que Cuarto milenio haya firmado una cuota de pantalla de 6,4% y 992.000 espectadores.

Lo de Évole, lo más visto de laSexta

Gran domingo para laSexta, que además de los buenos resultados de El Objetivo se unen los cosechados por Lo de Évole. Con su entrevista a Fernando Simón, el espacio de Jordi Évole suma una cuota de pantalla de 13,3% y 2.352.000 espectadores, siendo la opción más vista del domingo en la cadena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.