viernes, 7 mayo, 2021

CANELA SE POSICIONA ENTRE LAS MEJORES CONSULTORAS DE IBERIA Y EMEA

Canela cumple 15 años consolidada como referente de agencia independiente en Iberia

EN EL ÚLTIMO AÑO, CANELA HA INCORPORADO CLIENTES DE SECTORES EN CRECIMIENTO COMO DYSON, PALO ALTO NETWORKS, SENDCLOUD Y VIVID MONEY

Canela, agencia de relaciones públicas con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, celebra su decimoquinto aniversario consolidada como una agencia independiente de referencia para los mercados de España y Portugal. Fundada en 2006 por Deborah Gray, en los últimos años la firma ha recibido varios reconocimientos del sector a nivel nacional e internacional; ha diversificado su oferta de servicios y su ámbito de actuación; y sigue ampliando su cartera de clientes con nuevas cuentas como Dyson, Palo Alto Networks, Sendcloud y Vivid Money.

Para celebrar su aniversario en un contexto tan atípico como el actual, Canela ha desarrollado un filtro de Instagram con el que su equipo, clientes y colaboradores podrán soplar las velas de manera virtual. Compartir el vídeo en Instagram stories será una manera diferente de celebrar su decimoquinto aniversario.

Nacida hace 15 años con una marcada especialización en el sector tecnológico, Canela ha ido ampliando su enfoque hasta organizarse en tres áreas: Business to BusinessConsumer Technology y Lifestyle. Además de servicios de gabinete de prensa y consultoría estratégica, la agencia ofrece gestión de redes sociales, marketing de influencers, creación de contenidos digitales y diseño gráfico. Todo esto ha permitido a Canea trabajar para una amplia variedad de clientes nacionales e internacionales en las últimas décadas: desde marcas tecnológicas como LenovoMotorola o Sony, a instituciones como la Comisión Europea. También destaca el trabajo realizado para startups como Babbel,Cooltra oTapp Water, y la colaboración con proyectos sociales como Sonrisas de Bombay o Tree-Nation.

A lo largo de su trayectoria, el trabajo realizado por Canela ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. Ha sido finalista en cuatro ocasiones en la categoría de Mejor Agencia para Trabajar en EMEA del ranking de PRovoke (antes Holmes Report) y sus campañas han resultado nominadas en diferentes categorías de los premios internacionales SABRE Awards todos los años desde 2009. En 2019 fue elegida Mejor Agencia de Comunicación por PR Noticias y también fue finalista en el ranking de las Agencias de Crecimiento Más Rápido que elabora PRovoke. El mismo año fue incluida en la clasificación de las Mejores Agencias Creativas de Iberoamérica, elaborada por el festival de publicidad FICE.

«Cumplimos 15 años y, a pesar de las complicadas circunstancias que estamos viviendo en estos momentos, queremos celebrarlo dando las gracias a todos los clientes, colaboradores y partners que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Canela se ha consolidado como una agencia de referencia y estoy convencida de que las claves de este éxito han sido nuestra flexibilidad, equipo comprometido y agilidad para reinventarnos y adaptarnos a las cambiantes necesidades del mercado», asegura Deborah Gray, fundadora y directora de Canela.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.