En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EL ACTOR SERÁ “LA VOZ” DEL CONCURSO 

Carlos Sobera y Luis Larrodera, juntos en ‘El precio justo’

LUIS LARRODERA APARECERÁ EN PANTALLA HACIENDO LAS NARRACIONES DESDE UNA CABINA EN PLATÓ 

‘El precio justo’ continúa dando pistas sobre su vuelta a la televisión. Al fichaje de Carlos Sobera como presentador se suma ahora la llegada de Luis Larrodera. El actor será “la voz” del concurso y aparecerá en pantalla describiendo los artículos y escaparates cuyo precio tendrán que adivinar los concursantes.

Mediaset acaba de confirmar el fichaje de Luis Larrodera para El precio justo. El actor y presentador acompañará a Carlos Sobera al frente del programa. Larrodera será “la voz” y su labor consistirá en presentar y describir los artículos y escaparates cuyo precio tendrán que adivinar los concursantes. A diferencia de las anteriores etapas del concurso, en esta ocasión “la voz” también se dejará ver. Larrodera aparecerá en pantalla haciendo las narraciones desde una cabina en plató. Desde allí interaccionará con Carlos Sobera y se encargará de llamar a los concursantes seleccionados para que bajen desde las gradas a participar.

“Estoy feliz de participar en este formatazo, que no entiendo cómo no se había reeditado antes porque nos ha dado momentos maravillosos y ha dejado un recuerdo imborrable en nuestra memoria colectiva. Después de haber estado en otros concursos legendarios como 1, 2, 3… a leer esta vez, Alta tensión y Saber y ganar y poner mi voz en programas como Supernanny y Ven a cenar conmigo, llegar a El precio justo es un regalazo, más si estoy al lado de Carlos Sobera”, ha explicado Luis Larrodera. 

Así será ‘El precio justo’

Producido en colaboración con Fremantle, el mítico concurso comenzará sus grabaciones la próxima semana. El precio justo respetará su propia esencia y potenciará los elementos más icónicos que lo han convertido en el game show más veterano de la historia de la televisión a nivel mundial. Como en su adaptación original, cuenta con una sencilla dinámica: en cada edición, varios concursantes anónimos tienen como único objetivo adivinar, sin pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos. Tras una primera fase que ya deja la adrenalina en alto, se llega a una gran ronda final repleta de grandes premios y dinero en efectivo. De esta forma, Mediaset recoge el testigo de TVE, recuperando un programa que dejó de emitirse en 1993.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.