En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL PP REACCIONA ANTE EL ANUNCIO DE PABLO IGLESIAS

Ayuso y Casado cambian su lema tras la aparición de Pablo Iglesias en Madrid: “Comunismo o libertad”

ISABEL DÍAZ AYUSO: “ESPAÑA ME DEBE UNA. HEMOS SACADO A PABO IGLESIAS DE LA MONCLOA”

Tras el anuncio de Pablo Iglesias de dejar el Gobierno para luchar por Madrid, el PP cambia su discurso: “Comunismo o Libertad”

La noticia ha provocado la sorpresa general. Pablo Iglesias deja su cargo como presidente del Gobierno y como ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030. Así  lo ha adelantado el diario La Vanguardia que asegura que esta dimisión se hará efectiva el próximo 20 de abril. Ese será el momento en el que Iglesias presentará su candidatura como cabeza de lista de Unidas Podemos en Madrid de cara al próximo 4 de mayo. Todo apunta a que será una dura disputa que quedará reducida a dos políticos: Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias.

La noticia se ha expandido en cuestión de minutos, tiempo suficiente para que el PP, principal perjudicado tras este anuncio, reaccionase. Tanto Pablo Casado, líder del Partido  Popular, como Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, han unido su discurso y han cambiado el lema que han usado tras la convocatoria de elecciones a la Asamblea.

Los populares han transformado su lema de precampaña, ‘Socialismo o libertad’, en ‘Comunismo o Libertad’. Ambos  líderes han mandado el mismo mensaje, prácticamente al unísono a través de las redes sociales. Un lema que polariza -aún más- unas elecciones que aparentemente, quedan reducidas a dos grandes candidatos.

Isabel Díaz Ayuso: “España me debe una. Hemos sacado a Pablo Iglesias de La Moncloa”

Isabel Díaz Ayuso ha comparecido ante la prensa tras conocerse la noticia. La candidata del PP a la Asamblea de Madrid ha comenzado su precampaña mandando un mensaje claro: “España me debe una. Hemos sacado a Pablo Iglesias de La Moncloa”.

¿A quién beneficia este mensaje de polarización? Será una pregunta que acabarán respondiendo las urnas el próximo 4 de mazo. Lo que está claro es que los mensajes de campaña serán clave para afrontar estas elecciones. Una de las campañas más complicadas de las que se han vivido en nuestro país en los últimos años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.