En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL ENCUENTRO TENDRÁ LUGAR EL 16 DE MARZO

Foro MICE, preparado para la reactivación del sector

EL FORO MICE EVALUARÁ LAS NECESIDADES Y LOS AVANCES DE CARA A LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR

El Foro MICE reúne el próximo martes, 16 de marzo en su encuentro anual a protagonistas de la industria para evaluar y visibilizar las necesidades y los avances de cara a la reactivación del sector. El espacio elegido Madrid Marriott Auditorium.

En esta nueva edición se compartirá y debatirá la situación actual y las tendencias del sector, generando contenidos en base a los 3 ejes clave del Foro: formación y talento, promoción y comunicación, e impacto económico y social. Más información e inscripciones https://foromice.es/ahora-mas-que-nunca-el-foco-en-el-mice/

Protagonistas del IV Encuentro Foro MICE

La cita iniciará con la inauguración del Secretario de Estado de Turismo; para continuar con una evaluación flash, un año después, de la situación del sector desde todos los planos: empresarial, económico, sanitario, … desde la oferta y la demanda, desde Foro MICE.

El primer panel versará sobre la evolución en las tendencias en la industria del viaje, que se llevará a cabo de la mano de Amadeus, la empresa proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes.

Le seguirá una ponencia sobre los nuevos perfiles profesionales que han surgido en 2021, de la Universidad Complutense de Madrid. Y la mesa de debate sobre formación y talento que contará con la Universidad NebrijaFundae -Fundación Estatal para la Formación en el Empleo-; FESMC-UGT -Sindicato de Hostelería y Turismo- y Turijobs -portal de empleo y formación en turismo y hostelería-.

También tendremos una visión desde el mundo empresarial, gracias a la intervención de CEOE. Y a continuación, la mesa del sector en el que miembros como Travel Advisors Guild; I’M+ –Asociación de Agencias de Incentivos-; ON GO! –Asociación Empresarial de Diseño y producción de Stands y Eventos-; y CEFAPIT –Confederación Española de Federaciones y Asociaciones Profesionales de Guías de Turismo-, tomarán la palabra para poner en valor la importancia de la consolidación a través del asociacionismo.

Seguida, la ponencia “confianza primero, promoción después” de Turespaña. Y la mesa “la promoción un año después del inicio de la pandemia”, en la que intervendrán Hoteles BarcelóSpain Convention BureauTurismo de Israel y AFE -Asociación de Ferias Españolas-, para debatir sobre las gestiones necesarias a corto y a medio plazo para posicionar la marca España devaluada por la pandemia.

Para finalizar, se celebrará la mesa debate sobre el impacto económico y social en la que participará la consultora Deloitte, junto con el Consejo de Turismo de CEOE y SITE Spain. En la que se abordarán cuestiones como ¿existe un desequilibrio económico y social en nuestra industria? o ¿cómo sobrevivir y prepararse para la reactivación?

Los inscritos podrán seguir, tanto presencialmente cumpliendo las restricciones COVID para este tipo de reuniones profesionales como vía streaming, las ponencias y mesas de debate de este foro.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.