En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

A PARTIR DE LAS 21.30H EN LASEXTA

Pablo Iglesias acudirá esta noche a ‘El Intermedio’ tras anunciar su candidatura en Madrid

EL GRAN WYOMING ENTREVISTARÁ A IGLESIAS PARA CONOCER CÓMO AFRONTAS LAS ELECCIONES DEL 4 DE MAYO

 

El hasta ahora vicepresidente del Gobierno de Sánchez visitará esta noche El Intermedio para hablar con Sandra Sabatés y el Gran Wyoming sobre su decisión y cómo afronta las elecciones del 4 de mayo.

Pablo Iglesias acudirá esta noche a El Intermedio. El líder de Unidas Podemos se sentará a la mesa del programa de laSexta a partir de las 21:25 horas. Lo hará tras haber anunciado que se presentará a las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo como candidato de su partido. El Gran Wyoming le preguntará acerca de la candidatura que encabezará, y que tiene como objetivo disputarle la presidencia de la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso. A través de un vídeo, el propio Pablo Iglesias ha reconocido que “si los inscritos quieren, voy a presentarme a las elecciones del próximo 4 de mayo”.

En esta línea, el líder de la formación morada ha propuesto a Yolanda Díaz como nueva vicepresidenta segunda del Gobierno. “He transmitido a Pedro Sánchez mi decisión de dejar mi puesto en el Gobierno cuando comience la campaña electoral y de que Ione Belarra tome el relevo al frente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030”, ha explicado. De esta forma, Iglesias dejará sus funciones en el Ejecutivo para encabezar la lista de Unidas Podemos de cara a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.