En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ESTOS FICHAJES SE ENMARCAN EN LA APUESTA FIRME DE KREAB POR EL ÁREA DE ASUNTOS PÚBLICOS

KREAB refuerza su área de Asuntos Públicos con la incorporación de Javier Dorado y Paz Val

JAVIER DORADO SE UNE AL EQUIPO DE KREAB COMO DIRECTOR DE ASUNTOS PÚBLICOS EN EL ÁREA DE HEALTH POLICY Y PAZ VAL COMO ASSOCIATE DIRECTOR

La consultora de comunicación y asuntos públicos Kreab incorpora a Javier Dorado como director de Asuntos Públicos en el área de Health Policy, donde será el responsable de gestionar la amplia cartera de clientes del sector salud de la compañía.

Javier Dorado cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 12 años, vinculado principalmente a la Administración Pública, donde ha ejercido de asesor en la Conselleria de Economía e Industria de la Xunta de Galicia y, posteriormente, en el Congreso de los Diputados de Madrid. Ha sido también diputado en el parlamento gallego y Director General del Instituto de la Juventud (INJUVE). Antes de incorporarse a Kreab, en los últimos tres años, ha sido Director de Asuntos Públicos en la firma Weber Shandwick. Dorado es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un posgrado en Licitaciones Internacionales y Organismos Multilaterales y un Máster en Negocios Internacionales.

Además, Kreab también refuerza su equipo de Public Affairs con la incorporación de Paz Val como Associate Director.

Val comenzó su carrera profesional en el mundo del periodismo, como redactora en el diario ABC, en El Mundo y en la agencia EFE, en las delegaciones de Madrid y Bruselas. Posteriormente, orientó su carrera hacia los asuntos públicos y las relaciones gubernamentales y se unió en 2013 a la consultora MAS Consulting donde ha trabajado hasta ahora como consultora senior, especializada en Energía, Alimentación, Farma y sectores regulados. Val estudió una doble licenciatura en Derecho y Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un posgrado de Dirección de Campañas Electorales y de Dirección de Asuntos Públicos.

En palabras de Eugenio Martínez Bravo, Presidente y CEO de Kreab para España, América Latina y Marruecos, y Vicepresidente Ejecutivo de Kreab Worldwide: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Javier Dorado y Paz Val a nuestro consolidado equipo de Asuntos Públicos. Su incorporación viene a reforzar un área en la que somos referentes a nivel nacional y sin duda nos aportará un valor añadido y diferencial, gracias a sus perfiles técnicos con alta cualificación y experiencia”.

Estos fichajes se enmarcan en la apuesta firme de Kreab por su área de Asuntos Públicos, donde destaca como líder en España con un equipo de más de 40 profesionales especializados en esta práctica, liderado por Miguel Ferre.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.