martes, 19 octubre, 2021

COFARES APUESTA POR ANDALUCÍA

Cofares refuerza su presencia en Andalucía e inaugura un centro de distribución en Linares

EL NUEVO CENTRO TIENE UNA SUPERFICIE DE 10.529 METROS CUADRADOS

 Sobre una superficie de 10.529 metros cuadrados, en el polígono Los Rubiales II, la cooperativa ampliará sus capacidades logísticas al servicio de las farmacias.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) y Cofares han firmado un acuerdo en el que la cooperativa adquiere cuatro parcelas en el polígono Los Rubiales II, en Linares. Sobre una superficie de 10.529 metros cuadrados, Cofares instalará un nuevo centro de distribución para reforzar su presencia en Andalucía.

El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Linares, ha contado con la participación de la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo; el director general de la AVRA, Juan Carlos del Pino; y el alcalde del municipio, Raúl Caro-Accino. Todos ellos han agradecido al consejero de Cofares en Andalucía, José Rodríguez Cánovas, su apuesta por Andalucía, al elegir este municipio para continuar su proceso de implantación en la comunidad autónoma.  Cofares ya tiene desplegadas y en funcionamiento otras cuatro instalaciones en Málaga, Sevilla, Córdoba y Motril.

Gracias a este nuevo paso, Cofares ampliará su capacidad logística al servicio de todas las farmacias de la provincia de Jaén (313 establecimientos que están en primera línea de atención a pacientes), desde un centro que ocupará una superficie total de 4.000 metros cuadrados, con capacidad para el reparto de más de 25.000 referencias.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.