En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ESTRENO ESTE JUEVES 18 DE MARZO EN MOVISTAR CINEDOC&ROLL 

‘Ver-Mú’ llega este jueves a Movistar+ con Candela Peña como primera invitada

JORGE ORTIZ, JEFE DE CONTENIDOS DE MOVISTAR+: “LA INTENCIÓN DE ‘VER-MÚ’ ES CREAR UN ESPACIO DONDE PODER INFORMAR, RECOMENDAR Y ENTRETENER A TODOS LOS AMANTES DEL CINE Y LAS SERIES”

María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli forman el elenco de presentadoras de ‘Ver-Mú’. El programa seguirá la actualidad del cine, las series y la industria audiovisual. Además, contará con la participación de colaboradores e invitadas como las actrices Candela Peña o Marta Nieto.

Los amantes de la ficción están de enhorabuena. Movistar+ estrenará este jueves Ver-Mú, su nuevo espacio dedicado al cine y las series. Al frente del programa estará María Guerra, a quien acompañarán Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva. Ver-Mú se emitirá dos veces por semana donde cada programa tendrá una duración de 25 minutos. Además, Ver-Mú también tendrá una versión diaria con “pequeñas píldoras” a modo de breve informativo sobre la actualidad del panorama audiovisual.

En el nuevo espacio de Movistar+ habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series. En la rueda de prensa de presentación han estado presentes Jorge Ortiz, Jefe de Contenidos de Movistar+, María Guerra y Laia Portaceli. “La intención de Ver-Mú es crear un espacio donde poder informar, recomendar, entretener a todos los amantes del cine y las series, que creo que somos todos”, ha explicado Jorge Ortiz, Jefe de Contenidos de Movistar+.

En este sentido, cada periodista se dedicará a una sección sin perder de vista la flexibilidad que caracteriza al programa. Cristina Teva se ocupará de las novedades de Hollywood; Laia Portaceli hablará sobre las mejores series; Miguel Parra de la industria española; Raquel Santos contará todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico. En el estreno del programa, que se emitirá este jueves a las 22.00h en el Dial 31, estará presente la actriz Candela Peña.

“La intención es que sea un programa dinámico, flexible, abierto…Queremos incorporar al equipo otras voces, otras miradas y otra forma de ver la realidad”, ha apuntado Jorge Ortiz. En este sentido, Ver-Mú contará con varios colaboradores que aportarán su particular visión acerca del cine o las series. Alberto Rey, Elena Neira, Celia Blanco o Sergio del Molino serán algunos de ellos. Precisamente, el escritor y periodista madrileño será uno de los colaboradores del segundo programa, que tendrá como invitada a Marta Nieto.

En la presentación del programa, la actriz se ha referido a la polémica de los Goya por los comentarios machistas que recibió junto a otras actrices: “Las curvas nos encantan, lo que no nos encanta son los juicios sobre las curvas. da igual si son muchas o pocas”. Además, Marta Nieto se ha referido al cortometraje que está preparando: “Voy a dirigir un corto de la historia que estoy escribiendo. Es una mamá que acompaña a su hijo trans desde que le dice que es una niña. Es un reto: intenta contar lo que pasa sin dar ninguna respuesta”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.