martes, 19 octubre, 2021

ESTRENO ESTE JUEVES 18 DE MARZO EN MOVISTAR CINEDOC&ROLL 

‘Ver-Mú’ llega este jueves a Movistar+ con Candela Peña como primera invitada

JORGE ORTIZ, JEFE DE CONTENIDOS DE MOVISTAR+: «LA INTENCIÓN DE ‘VER-MÚ’ ES CREAR UN ESPACIO DONDE PODER INFORMAR, RECOMENDAR Y ENTRETENER A TODOS LOS AMANTES DEL CINE Y LAS SERIES»

María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli forman el elenco de presentadoras de ‘Ver-Mú’. El programa seguirá la actualidad del cine, las series y la industria audiovisual. Además, contará con la participación de colaboradores e invitadas como las actrices Candela Peña o Marta Nieto.

Los amantes de la ficción están de enhorabuena. Movistar+ estrenará este jueves Ver-Mú, su nuevo espacio dedicado al cine y las series. Al frente del programa estará María Guerra, a quien acompañarán Pepa Blanes, Laia Portaceli y Cristina Teva. Ver-Mú se emitirá dos veces por semana donde cada programa tendrá una duración de 25 minutos. Además, Ver-Mú también tendrá una versión diaria con «pequeñas píldoras» a modo de breve informativo sobre la actualidad del panorama audiovisual.

En el nuevo espacio de Movistar+ habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series. En la rueda de prensa de presentación han estado presentes Jorge Ortiz, Jefe de Contenidos de Movistar+, María Guerra y Laia Portaceli. «La intención de Ver-Mú es crear un espacio donde poder informar, recomendar, entretener a todos los amantes del cine y las series, que creo que somos todos», ha explicado Jorge Ortiz, Jefe de Contenidos de Movistar+.

En este sentido, cada periodista se dedicará a una sección sin perder de vista la flexibilidad que caracteriza al programa. Cristina Teva se ocupará de las novedades de Hollywood; Laia Portaceli hablará sobre las mejores series; Miguel Parra de la industria española; Raquel Santos contará todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico. En el estreno del programa, que se emitirá este jueves a las 22.00h en el Dial 31, estará presente la actriz Candela Peña.

«La intención es que sea un programa dinámico, flexible, abierto…Queremos incorporar al equipo otras voces, otras miradas y otra forma de ver la realidad», ha apuntado Jorge Ortiz. En este sentido, Ver-Mú contará con varios colaboradores que aportarán su particular visión acerca del cine o las series. Alberto Rey, Elena Neira, Celia Blanco o Sergio del Molino serán algunos de ellos. Precisamente, el escritor y periodista madrileño será uno de los colaboradores del segundo programa, que tendrá como invitada a Marta Nieto.

En la presentación del programa, la actriz se ha referido a la polémica de los Goya por los comentarios machistas que recibió junto a otras actrices: «Las curvas nos encantan, lo que no nos encanta son los juicios sobre las curvas. da igual si son muchas o pocas». Además, Marta Nieto se ha referido al cortometraje que está preparando: «Voy a dirigir un corto de la historia que estoy escribiendo. Es una mamá que acompaña a su hijo trans desde que le dice que es una niña. Es un reto: intenta contar lo que pasa sin dar ninguna respuesta».

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.