En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LOS HECHOS SE PRODUJERON LA NOCHE DEL 13 AL 14 DE FEBRERO

Detienen a Carlos, de ‘La isla de las tentaciones’, por presunto abuso sexual en grupo a una joven

CARLOS ALGORA HA SIDO DETENIDO JUNTO A OTROS DOS AMIGOS QUE TAMBIÉN ESTÁN SIENDO INVESTIGADOS POR EL SUCESO

El ex concursante del reality de Telecinco se habría aprovechado del estado de embriaguez de la víctima, a la que presuntamente podrían haber drogado con burundanga. 

Carlos Algora, concursante de la tercera edición de La isla de las tentaciones, ha sido detenido este miércoles por la Guardia Civil en Canarias. El motivo de la detención responde a la acusación de una joven de haberla forzado sexualmente en un supuesto abuso sexual en grupo. Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de febrero durante una fiesta en la localidad madrileña de Colmenarejo, donde el ex concursante del programa de Telecinco se habría aprovechado del estado de embriaguez de la joven para, presuntamente, abusar de ella.

Según ha informado El Confidencial, Carlos Algora ha sido detenido junto a otros dos amigos que también están siendo investigados por el suceso. Se les imputa un delito de abuso sexual, y no de agresión, pues no habrían hecho uso de la fuerza al no violentarse con la joven, ya que se encontraba bebida y drogada. Según los hechos relatados por la víctima en la denuncia, la drogaron y obligaron a mantener relaciones sexuales con “cinco o seis” hombres.

“Aquello no era una fiesta, era una orgía”

Según la información que adelantó El Mundo el pasado 22 de febrero, la persona que alquiló la vivienda podría estar relacionada con el programa de Telecinco. El pretexto para alquilarla era la celebración de un evento de un coche de alta gama donde acudirían menos de una docena de personas. Sin embargo, según fuentes de la investigación “aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía”. Las cámaras de vigilancia delataron a la persona que alquiló el chalé situado en Colmenarejo, por lo que el propietario decidió avisar a la Guardia Civil.

Una vez allí, desalojaron la vivienda por incumplimiento de las medidas de prevención de la Covid-19. “Aquello era como Sodoma y Gomorra. Sin mascarillas y haciendo de todo”, apuntaron las mismas fuentes. Dos días después de la fiesta, la joven —estudiante francesa de intercambio en España— denunció los hechos. Según sus declaraciones, “mantuvo relaciones sexuales en contra de su voluntad”. Según su denuncia, cuando la Guardia Civil desalojó la fiesta se vio tan mal que le dio vergüenza contarlo y abandonó el lugar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.