En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA ESTRATEGIA MARCO INCLUYE LA COMUNICACIÓN Y RR.PP. DE DICHAS MARCAS

IWG renueva su confianza en MARCO ampliando su estrategia de comunicación al mercado francés

LA COMPAÑÍA LÍDER EN ESPACIOS DE TRABAJO FLEXIBLE HA ESCOGIDO A MARCO PARA LIDERAR SU COMUNICACIÓN EN FRANCIA

MARCO será de nuevo la consultora encargada de la adaptación de la estrategia de comunicación de IWG, líder de espacios de trabajo flexibles, en los mercados de Francia y España. Tras los buenos resultados alcanzados por sus principales firmas Regus y Spaces en nuestro país, el grupo ha renovado su apuesta por MARCO, ampliando sus servicios también al mercado francés. La nueva estrategia estará enfocada en las relaciones con medios y el desarrollo de su storytelling, ligado al futuro de los espacios de trabajo.

IWG es la mayor red mundial de espacios de trabajo flexibles, con 3.500 centros presentes en 120 países y en 1.100 ciudades alrededor de todo el mundo. Tras más de 30 años de experiencia en el sector de las oficinas flexibles, IWG cuenta con numerosas marcas internacionales como Regus, Spaces, Signature by Regus, HQ y No18, con el fin de ofrecer una variedad de opciones inigualables para que las empresas elijan aquella que mejor se adapte a sus necesidades. La estrategia diseñada por MARCO incluye destacar la expansión de su innovador modelo de franquicias, además de la comunicación y RR.PP. de dichas marcas.

El trabajo flexible ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una realidad, impulsada por la situación de pandemia y la digitalización del trabajo. Múltiples estudios demuestran que los desplazamientos al trabajo son una de las actividades menos agradables que realiza la gente. Es caro, los transportes están saturados, contamina el planeta y es innecesario en el día a día.  La realidad actual exige un modelo flexible que permita trabajar desde casa, desde la oficina o desde su espacio de trabajo flexible más cercano. Por ello, IWG está presente en las principales ciudades de España y Francia garantizando que los empleados puedan desempeñar su actividad profesional más cerca de sus casas, mejorando así su conciliación laboral.

Simon Condon, Global Head of Communications de IWG, destaca: “El equipo de MARCO nos ha proporcionado resultados brillantes una y otra vez en España y estamos encantados de ampliar nuestra asociación a Francia. Llega en un momento crucial para el sector, ya que cada vez más empresas de todos los tamaños adoptan el modelo flexible”.

“Es un orgullo que IWG haya confiado de nuevo en MARCO, apostando también por nuestro equipo y servicios para el mercado de Francia. Se trata de un momento decisivo para el sector de espacios de trabajo y, gracias al expertise y al know how adquirido tras años de colaboración con IWG, afrontamos este reto con las mayores garantías”, afirma Didier Lagae, Founder y CEO de MARCO.

Seguiremos Comunicación

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.