En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TRAS EL ACUERDO CON NETFLIX, DISNEY+ Y DAZN

Movistar+ suma Atresplayer Premium y Mitele Plus a su oferta

AMPLÍA SU OFERTA DE CONTENIDOS CON TÍTULOS COMO ‘VENENO’, ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’ O 

El servicio de Atresplayer Premium está disponible desde este 16 de marzo, mientras que Mitele Plus estará disponible para los clientes de la compañía en los próximos meses

Movistar+ ha firmado dos acuerdos que la convierten compañía con la oferta más completa del mercado. Recientemente se ha conocido que la plataforma ha firmado un acuerdo para incorporar a su catálogo los contenidos de Atresmedia Player y Mitele Plus.

Gracias a ellos, la plataforma de Atresmedia incorpora su oferta al catálogo de Movistar+. Los servicios se han habilitado este 16 de marzo culminando la integración de esta nueva oferta que suma nuevos contenidos y refuerza el posicionamiento de la plataforma.

Los clientes de Movistar+ con descodificador UHD tenían disponible ya desde el pasado mes de noviembre el acceso a la aplicación de Atresplayer y a sus contenidos, previo registro en su plataforma. Ahora, además, se ha habilitado la contratación de la modalidad de pago (Premium) a través del descodificador UHD.

En e caso del servicio de Mitele Plus, estará integrado en la home de Movistar+, de tal manera que se podrán encontrar títulos a través de la navegación. Los clientes que no estén registrados en Mitele y deseen contratar la suscripción PLUS, podrán realizar la contratación a través de la plataforma Movistar+ desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos de Mitele PLUS serán accesibles también desde el buscador del descodificador.

Catálogo Atresplayer Premium

Entre sus series originales, ‘Veneno’ se consolidó como la gran revelación y una de las mejores series del pasado año. Aclamada por el público y por la crítica, la ficción ha supuesto un verdadero éxito para la plataforma de Atresmedia y ahora triunfa en todo el mundo.

Sus últimas incorporaciones originales han sido ‘By Ana Milán’, la serie protagonizada por la exitosa actriz, que ya puede verse completa en la plataforma, ‘FoQ: el reencuentro’, una miniserie de dos capítulos donde los alumnos del Zurbarán vuelven a verse diez años después, o el formato exclusivo ‘Paca te lleva al huerto’, en el que la inimitable Paca la Piraña entrevista cada semana a un rostro famoso. Entre los próximos proyectos de ficción de la plataforma destacan ‘Cardo’, uan serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, así como las nuevas temporadas de ‘#Luimelia’ y ‘By Ana Milán’.

Entre sus proyectos a corto plazo, Atresplayer Premium está preparando el gran lanzamiento del programa Dran Race España, una producción conjunta con Buendía Estudios.

Catálogo de Mitele Plus

Cuenta con los contenidos más vistos de la televisión en nuestro país: todos los programas de producción propia de Mediaset España como La Isla de las Tentaciones, Got talent, El programa de Ana Rosa, Sálvame, Ya es mediodía, Cuatro al día, First Dates y próximamente Supervivientes o El Precio Justo.

En materia deportiva, ofrece partidos de la Copa del Rey, de la UEFA Nations League, partidos amistosos internacionales de fútbol, encuentros clasificatorios de España para el Eurobasket 2022 y próximamente, incorporará el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA y la Eurocopa de Fútbol.

Seguiremos Informando…




NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.