En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

DAZN EMITIRÁ LA TEMPORADA DE FORMULA 1 Y MOTO GP JUNTO A MOVISTAR+

DAZN celebra su segundo año en España con la llegada de la F1 y la vuelta de Alonso

FERNANDO ALONSO: “VOY A EXPRIMIR CADA VUELTA”

DAZN cumple dos años en España y lo celebra con la llegada de la F1 en una temporada que promete ser apasionante. La vuelta a las pistas de Fernando Alonso y el debut de Carlos Sainz en Ferrari ha devuelto la ilusión a los aficionados del motor en nuestro país. 

DAZN pone toda la carne en el asador y retransmitirá la Fórmula 1 y la Moto GP tras el acuerdo alcanzado con Movistar+. A esto hay que sumarle la retransmisión de las categorías inferiores (Moto2 y Moto3) tal y como ocurrió el pasado año, y las categorías inferiores del automovilismo (Fórmula 2 y Fórmula 3). Esta mañana, el equipo del servicio de streaming ha presentado la temporada y ha desvelado algunas de las novedades de cara a este año.

Al frente de la F1 estará un equipo repleto de rostros habituales como Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella. Sin embargo, esta temporada se incorporarán nuevas voces a las retransmisiones como la de Nira Juanco, que sustituirá a Iñaki Cano. En los circuitos continuarán Noemí de Miguel y Albert Fábrega. En cuanto a las categorías de apoyo, los encargados de las narraciones serán Miguel Portillo y Roldán Rodríguez . Junto a ellos estarán Jacobo Vega, Marc Gené, Cristóbal Rosaleny y Andrea Ballester.

Por otra parte, el equipo de MotoGP estará compuesto por el ya habitual Ernest Riveras, que contará con Izaskun Ruiz en el pitlane y el paddock. Los aficionados a las motos podrán disfrutar de los comentarios del piloto Alex Crivillé y de otros habituales como Carlos Checa, Borja González, Ricard Jové, Carles Perez y Juan Martínez. La temporada en cuanto a motos se refiere tampoco dejará indiferente a nadie. Marc Márquez volverá a subirse encima de su Honda tras superar una lesión en el brazo que le ha mantenido alejado de las pistas durante 11 meses.

Durante la presentación de la temporada, DAZN contó con la presencia de Fernando Alonso, bicampeón de Fórmula 1 y Joan Mir, vigente Campeón Mundial de MotoGP. El piloto asturiano ha asegurado sentirse “muy contento” de regresar a las pistas. “Nos falta un pelín para entender algunas cosas del coche. Llegue lo que llegue lo voy a disfrutar, voy a exprimir cada vuelta”, ha señalado el piloto asturiano. Por su parte, Joan Mir también se ha mostrado ilusionado de cara a la temporada que está a punto de arrancar: “El año pasado demostramos que nuestra arma más importante es la constancia. Tenemos una moto que está muy equilibrada. Si el piloto está centrado, puedes estar luchando por ganar en todas las carreras. Y ese es el objetivo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.