jueves, 2 diciembre, 2021

INICIATIVA EN COLABORACIÓN CON OMFE

La Fundación Cofares dona medicamentos a Honduras para ayudar a paliar los efectos de la COVID-19

LOS MEDICAMENTOS HAN SIDO DESTINADO A CUATRO ESCUELAS

En total, la entidad ha donado más de 32.000 unidades de medicamentos de Italfarmaco a dos clínicas hondureñas.

La Fundación Cofares, en colaboración con OMFE, ha donado más de 32.000 unidades de medicamentos de Italfarmaco a dos clínicas de Honduras. Concretamente, a la Clínica Santa Teresa de Jesús, en Nueva Capital, y a la Clínica de Nuestra Señora del Carmen Colonia, en Colonia Las Brisas, pertenecientes a la Asociación Colaboración y Esfuerzo (ACOES) en Honduras. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que viven en países más vulnerables.

Honduras se sitúa entre los tres países con más restricciones frente a la COVID-19 a nivel mundial. Los medicamentos han sido destinados a la red clínica de cuatro escuelas, pertenecientes a ACOES, que se encuentran a las afueras de Tegucigalpa. Esta asociación, que dirige el Padre Patricio Larrosa, ayuda a más de 11.000 niños y sus familias.

Iniciativas como estas se unen al resto de acciones solidarias llevadas a cabo por la Fundación Cofares en plena crisis sanitaria. Entre ellas, destaca la donación de 6.000 geles Farline para las Fuerzas Armadas, la de productos de salud e higiene al Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias de Betanzos (A Coruña) o la entrega de un mural de dibujos solidarios al hospital de campaña de Ifema.

Además, ha participado en dos iniciativas para proteger y ayudar a familias desfavorecidas. Una de ellas para garantizar material sanitario y medicamentos a familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y, la otra, destinada a reforzar la atención a las necesidades básicas en materia de alimentación infantil e higiene de menores, en Málaga.

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.