Tal y como prometió Julia Otero ha regresado por unas horas a su programa Julia en la Onda. La periodista, que hace escasas semanas sorprendía a sus oyentes anunciando que padecía un cáncer, ha regresado a los micrófonos de Onda Cero.
Julia Otero ha confesado que se ha montado un pequeño estudio en casa para formar parte del equipo de JELO: “Me he dedicado a la radio, pero ha otra”, ha dicho la periodista, que hoy se ha convertido en un colaborador más del programa de Onda Cero.
La periodista está dando los primeros pasos para completar su recuperación. Esta misma mañana, la propia periodista ha querido dar las gracias y asegurar que “todo va bien”. Lo ha hecho en el que ha sido el primer mensaje después de anunciar su retirada temporal y a través de su perfil de Twitter, donde se ha acordado de oyentes, amigos y compañeros de profesión.
Mensajes de apoyo
Después de que ella misma diese a conocer la noticia hace algo menos de un mes, aseguró que no iba a estar mucho tiempo sin volver a la radio: “Entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio”, aseguraba a finales del pasado mes de febrero. Ella misma anunciaba su enfermedad con palabras sinceras, directas y con una promesa a sus oyentes, la de dejarles solos durante el menor tiempo posible: “La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días”, decía a pesar de lo difícil del momento: “No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre”.
Una promesa que está cumpliendo y que ha sido celebrada por todos sus oyentes. En este tiempo, han sido muchos compañeros de profesión, famosos y anónimos los que han mandado su cariño a la periodista.
Seguiremos Informando…